FACEBOOK MESSENGER misma aplicacion android

Como tener Facebook y Messenger en la misma aplicación | Ahorrar RAM y Datos

Sabemos que las redes sociales son parte de nuestra vida, esto es normal en esta década. WhatsApp (mensajería instantánea), twitter, facebook, messenger son otros ejemplos.

Sin embargo, algunas apps consumen demasiados recursos. Por este motivo quiero compartir un APK «modificado» de Facebook, que incluye «Messenger» dentro de la aplicación. Es obvio que no tiene todas las funciones de aplicación de Messenger, pero sigue siendo una buena opción. Sobre todo para aquellos que quieren ahorrar memoria en su móvil Android. Ese ahorro puede ser tanto a nivel interno, como de memoria RAM, ya que los servicios de Facebook son conocidos por ser «acabar» la memoria.

Ventajas de Facebook y Messenger juntos

  • Leer tus noticias y recibir/enviar mensajes en una solo aplicación.
  • Más memoria libre, ya que no tiene instala Messenger en su móvil (Ahorrando 100 a 115 MB de memoria interna y 90 de RAM – en promedio).

Opción 1: Facebook Lite con Messenger incluido (Oficial)

Facebook lanzo una nueva version de Facebook lite la cual incluye messenger en su aplicación por lo cual no tienes que descargar por aparte la app de messenger.

Además cuenta con características interesantes como ver las Historías de tu amigos, configurar la app: fuente letra, tamaño, calidad de imagen y sonido.

Lo mejor de todo es que pesa muy poco y consume pocos recursos al ser un Version liviana.

Descargar | Google Play

Opción 2: Instalar Facebook con Messenger en una sola App

Es Muy fácil, sólo tiene que descargar el APK desde nuestra página web e instalarlo. Antes de instalar el APK, primero vaya a Configuración – Seguridad y habilita la opción «fuentes desconocidas» que le permiten instalar aplicaciones fuera de la tienda de Google Play.

Si ya tiene instalado la aplicación oficial de Facebook, desinstálalo antes de instalar el MOD, para evitar conflictos.
Ver: Top 4 Aplicaciones Lite de Facebook y Twitter para Android – Ligeras 

Descargar Facebook y Messenger MOD Actualizado 2018

Version Actualizada 2020