16 + 5 =

20 + uno =

Son los principales servicios de almacenamiento en la nube para guardar cualquier tipo de archivo online. Una vez guardado en internet se puede sincronizar con múltiples dispositivos y plataformas (Windows PC, MacOS, Linux, Web, Android, iOS).

Todos los servicios incluyen un plan gratis con una capacidad que empieza con 5,10,15, y 50GB gratis y si ya quieres más almacenamiento, tendrás que pagar hasta 9,99USD por hasta 1/2TB.

Algunos servicios incluyen aplicaciones propias para la gestión de documentos de oficina, fotografía y archivos multimedia para ver en streaming o sin Conexión.

10 Mejores servicios de almacenamiento en la nube

1- Google Drive:

2-google-driveGuarda de forma segura toda la información que desees ubicada en la nube, busca archivos por su nombre y contenido, accede a su actividad diaria, busca fotos y videos desde Google Fotos, asigna permisos para ver quién puede acceder a tu privacidad, comparte carpetas con otros usuarios y muchas herramientas más, ¡descárgala ya!

8 Mejores Aplicaciones de Office para ANDROID 2017

8 Mejores Aplicaciones de Office para ANDROID 2017

 

 

2- Dropbox Personal & Empresa:

3-dropboxEsta aplicación te brinda un gran almacenamiento para tus fotos, documentos, archivos, los cuales están protegidos con una copia de seguridad, además puedes crear carpetas compartidas con los usuarios que desees. ¡Descárgala ya!

3- Microsoft OneDrive:

4-microsoft-onedriveAbre y guarda fácilmente archivos de OneDrive a aplicaciones office, comparte todos tus archivos guardados, accede a información importante contenida en esta app sin conexión, busca y encuentra fotos fácilmente gracias al etiquetado automático y recibe una notificación cada vez que se edite un documento. Descargar Gratis.

4- Mega – 50GB Gratis:

1-megaEs una aplicación de almacenamiento en la nube con 50 GB gratis de almacenamiento, para que subas archivos, fotos y documentos desde cualquier dispositivo utilizando tu cuenta. Además, puedes aumentar las Gigas de almacenamiento a 200 con una suscripción anual o mensual de 4.99 euros y al año de 49.99 euros. ¡Descárgala ya!

5- Amazon Drive:

7-amazon-driveObtén una vista preliminar de todos tus archivos, crea y edita carpetas con todos sus documentos, comparte tus archivos con otras aplicaciones o correo electrónico, sube documentos desde tu móvil y reproduce música y videos almacenados en esta app. ¡Descárgala ya!

6- pCloud: Free Cloud Storage:

10-pcloud-free-cloud-storageEsta aplicación te brinda hasta 20 Gb de almacenamiento gratuitas en la nube, además tienes acceso a todos tus documentos y archivos, mira los cambios que has realizado en la nube instantáneamente y lo mejor de todo es que es sin límite de espacio. ¡Descárgala ya!

7- MediaFire:

9-mediafireEsta aplicación te brinda 12 Gb de almacenamiento totalmente gratis y puedes ganar hasta 50 Gb si así lo deseas, crea y administra archivos, reproduce música y videos, visualiza hojas de cálculo y formatos de otras aplicaciones y lo mejor de todo es que es compatible con todos los dispositivos móviles. ¡Descárgala ya!

8- Box:

5-boxEsta app te ofrece 10 GB gratis de almacenamiento en la nube, carga archivos, fotos y videos y descárgalos desde tu móvil, visualiza e imprime más de 100 tipos de archivos, accede sin necesidad de conexión a todos tus archivos y carpetas, añade comentarios a tus documentos y muchas herramientas más que podrás disfrutar gratuitamente. Descargar Google Play.

9- SugarSync:

6-sugarsyncGuarda todos tus archivos en esta aplicación de forma segura, sincroniza la nube con tu dispositivo para visualizar documentos y carpetas sin conexión, comparte carpetas con las personas que desees y muchas herramientas más de fácil acceso. ¡Descárgala ya!

10- BitTorrent Sync:

8-bittorrent-syncGuarda archivos sin límites de almacenamiento, activa una copia de seguridad de tu cámara, sincroniza con otros servidores, ahora espacio seleccionando automáticamente los archivos que necesitas y lo mejor de todo es que es compatible con todos los dispositivos móviles. ¡Descárgala ya!

Send this to a friend