diecisiete + catorce =

2 × tres =

ZEDGE Ringtones & Wallpapers es una gran aplicación para personalizar android, ofreciendo toneladas de fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, tonos de llamada y tonos de notificación.

Tiene una función de búsqueda que le permite encontrar lo que quiera. Sin embargo, en una actualización reciente, el algoritmo de búsqueda cambió de frases a etiquetas. Lo que esto significa es que si buscas, por ejemplo, “hermosos atardeceres europa”, obtendría resultados no sólo de esa frase sino también de cada palabra individualmente, inundando así su pantalla con resultados de búsqueda innecesarios.

Así que vamos a ver algunas de las mejores alternativas de ZEDGE.

1. MTP Tonos y fondos de pantalla

MTP Ringtones & Wallpapers tiene una interfaz muy similar a ZEDGE. Ofrece tonos de llamada y fondos de pantalla con subcategorías para cada uno de ellos. A diferencia de ZEDGE, los resultados de búsqueda se muestran primero de acuerdo con la frase de búsqueda antes de mostrarse para palabras individuales, lo que lo convierte en el candidato más obvio como alternativa.

Descargar (Google Play) Gratis

4 Mejores Apps Android de WALLPAPERS + Cambiador Automático

4 Mejores Apps Android de WALLPAPERS + Cambiador Automático

 

 

2. Tonos de llamada y fondos

Tiene una interfaz sencilla y colorida. Como su nombre indica, puedes usar la aplicación para descargar tonos de llamada y fondos de pantalla , al igual que ZEDGE. Los fondos de pantalla se dividen en categorías como resumen, animales y dibujos animados, mientras que los tonos de llamada se dividen en negocios, vacaciones y patriótico entre muchos otros.

Descargar (Google Play) Gratis

3. Fondos HD

Si utilizaste ZEDGE principalmente para fondos de pantalla, entonces Fondos HD puede ser otra buena opción. Al igual que ZEDGE, puedes ver los fondos de pantalla recientes, aleatorios, de seguidores, y populares de la aplicación. La pestaña popular es más refinado a diario, semanal, mensual, y todo el tiempo.

Además de esto, los fondos de pantalla se separan en diferentes categorías y ofrece búsquedas con sugerencias de etiquetas en tiempo real.

Descargar (Google Play) Gratis

4. Fondos de Pantalla

Wallpapers es una aplicación desarrollada por Google. Las imágenes de alta calidad se recopilan primero de diferentes fuentes y luego se clasifican por categorías.

Cuando toque en una imagen, puede ver su fuente tocando en “Explorar”. La aplicación también tiene una función llamada “Papel tapiz diario” que cambia el fondo de pantalla del teléfono todos los días con una imagen aleatoria de la categoría seleccionada.

Descargar (Google Play) Gratis

5. Fondos

Backdrops es otra aplicación para descargar fondos de pantalla. La primera pantalla de la aplicación tiene cuatro secciones: Comunidad, Explorar, Colecciones (Mis favoritas es AMOLED) y Favoritos.

En la seccion “Comunidad” puede encontrar las imágenes subidas por diferentes usuarios de la aplicación. Usted también puede subir una imagen. Cuando toque en cualquier imagen, encontrará detalles como resolución, tamaño, etc. Desde esta pantalla, puede realizar otras tareas, así como guardar la imagen, establecerla como fondoo marcarla como favorito.

Descargar (Google Play) Gratis

6. Tonos de llamada XL

Con una interfaz sencilla, Ringtones XL puede realizar la misma funcionalidad que ZEDGE cuando se trata de tonos de llamada. Los tonos de llamada se dividen en diferentes categorías como divertido, clásico y vacaciones. Al igual que ZEDGE, esta aplicación tiene una categoría separada para los sonidos de notificación .

Descargar (Google Play) Gratis

7. Audiko

Si estás buscando una alternativa ZEDGE para tonos de timbre, la aplicación de Audiko es para ti, que ademas te permite editarlos. Puedes seleccionar un archivo desde el almacenamiento del dispositivo o desde la base de datos de Audiko para que sea el tono de llamada de su teléfono.

Descargar (Google Play) Gratis