Always on Aplicacion Android

Como tener la funcion «Always On» del Galaxy S7 en Cualquier ANDROID

Hoy quiero mostrarte una nueva funcionalidad llamada “Always On” está disponible en los nuevo Smartphone de Samsung, el Galaxy s7 y el Galaxy s7 Edge; La cual la puedes tener en tu dispositivo sin importar la marca o versión de Android.

Como su nombre lo indica, lo que hace esta función es mantener la pantalla siempre encendida, pero eso no quiere decir que la pantalla o el móvil estén siempre activo, si no que tanto la pantalla como el móvil se mantienen en modo reposo, pero muestra cierta información en la pantalla sin tener que desbloquearlo.

Dentro de la información que podemos visualizar esta la hora, fecha, calendario y notificaciones. Ademas dentro de la aplicación es posible elegir qué tipo de datos desea mostrar en la pantalla con Always On.


Cuando instalemos la aplicación lo primero que tiene que hacer es conceder los permisos de modificar los ajustes del sistema y de sobre escribir en otras aplicaciones.

Posteriormente empezamos a seleccionar los diferentes estilos para el Reloj, el calendario, Porcentaje de batería, el tiempo, elegir si no queremos que muestre notificaciones de algunas aplicaciones. En cuanto a su personalización se puede cambiar el color de fondo y el color de texto.

Por último, esta aplicación cuenta con parámetro personalizados para activar la función Always On en determinadas horas o por ejemplo cuando se está cargando el móvil y no cuando este en el bolsillo.
Descargar Gratis: Glance Plus para Android

Más artículos
Top 7 Alternativas ZEDGE para Android (Ringtones & Wallpapers)

Send this to a friend