TOP10 Apps ANDROID para viajar con Mapas, GPS +Sin Carro

Son aplicaciones de GPS y transporte público que te serán de mucha utilidad cuando vayas de viaje a otra cuidad o País. Los mapas de navegación están actualizados y cuentan con funciones interesante como el uso sin conexión, indicaciones por voz, estado del tráfico, tiempo y distancia del recorrido y búsqueda de sitios de interés.

Las aplicaciones de transporte público son útiles en caso de viajar sin carros y quieras tomar un tomar un taxi, bus o necesites un chofer privado. Recomendado: Apps GPS

Top Apps de Mapas y GPS

1- Mapas y Navegación – OsmAnd:

1-mapas-y-navegacion-osmandEsta app funciona sin necesidad de conexión, contiene funciones como: indicaciones por voz, búsquedas por dirección, cambio automático de ruta en caso de desvío, mapas actualizados, vista relieve y satélite, además de las múltiples herramientas que esta aplicación tiene para peatones y bicicletas. Descárgala ya !

Recomendado: 5 Apps para usar sin Conexion en viajes y Vacaciones

2- Maps: Navigation & Gps:

2-maps-navigation-y-gps
Esta app cuenta con GPS accionado por voz, rastreador de ubicación, mapas de tráfico, ciclovías, búsqueda de sitios públicos (hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos, direcciones…), pronóstico de temperatura y planificador de viajes, descárgala ya!

3- Waze – GPS, Mapas y Tráfico:

6-waze-gps-mapas-y-traficoWaze es una aplicación dedicada al beneficio de la comunidad, funciona como un informante a todos sus usuarios sobre el tráfico, accidentes, desvíos, retenes, costo de gasolina más barato. entre otros datos que son informados por los usuarios que conduciendo utilizan esta aplicación, descárgala ya y disfruta de sus beneficios!

4- Maps Navegación y transito:

8-maps-navegacion-y-transitoEsta aplicación te ofrece navegación por GPS, incluye información sobre el tráfico, accidentes, desvíos, hora estimada de llegada y muchas herramientas más que te ayudaran en el momento de viajar y salir en tu automóvil. Descargar Gratis

5- HERE WeGo – GPS, Metro & Bus:

10-here-wego-gps-metro-y-busDesplázate fácilmente con las practicas herramientas que esta aplicación trae para ti tales como: Guía de audio, información sobre tráfico y transporte público, tarifa de taxis, accidentes, estado del camino en caso de usar bicicleta y muchas funciones más.. descárgala ya!

Top Apps de Transporte Publico – Sin Carro

Citymapper – Rutas en transporte público

Una Aplicación de transporte urbano imprescindible si viajes a una ciudad grande con las que tiene cobertura.

  • Combina todos los transporte: Metro, Metrobús, Bici, Camiones, Uber, etc.
  • Encuentra la mejor ruta en un mapa que incluye horarios del transporte para navegar en la ciudad.
  • Mapas y horarios sin conexión.
  • Compartir ubicación para que tus amigos o familiares.
  • Ciudades: México, New York, São Paulo, Boston, Chicago, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Londres, Paris, Roma, Moscú, Tokio, Seúl, Singapur, Etc.
  • Descargar | Google Play (Gratis)

6- Cabify- Tú Chofer Privado:

3-cabify-tu-chofer-privadoSolicite cualquier auto que esté disponible junto a un chofer privado que lo llevara de forma segura al destino que usted escoja. Las tarifas funcionan así como un taxímetro, el cual cobra según los kilómetros recorridos, de esta forma usted conoce el valor de la carrera antes de salir de casa. Por el momento se encuentra disponible en Colombia, Perú, Brasil, Panamá, México, Chile y Portugal) Descargarla Gratis y disfruta de tu chofer particular.

7- Tappsi – Tu Taxi Seguro:

4-tappsi-tu-taxi-seguroSolicita taxis desde tu Smartphone, de forma fácil y segura. Esta app fue premiada en el año 2015 como la compañía más innovadora, sus más de 40 mil usuarios la recomiendan, descárgala ya!

8- Easy: App de transporte urbano:

5-easy-app-de-transporte-urbanoEsta aplicación te brinda, rapidez, eficiencia y seguridad al momento de solicitar un taxi , además es compatible con todos los dispositivos móviles y se encuentra disponible en más de 15 países, descárgala ya!

9- Uber:

7-uberConsigue transporte particular por medio de esta aplicación, cancelando con tarjeta o cuenta PayPal , en algunas ciudades se recibe en efectivo y el recibo se carga a tu correo electrónico. Descárgala ya!

1o- Moovit: Bus, Metro y Cercanías:

9-moovit-bus-metro-y-cercaniasEncuentra una guía paso a paso que te envía notificaciones constantes hasta el lugar donde vayas, además encuentra puntos de alquiler de bicicletas públicas dependiendo de la ciudad y un interactivo widget para hacer más fácil la comprobación del transporte. Descárgala ya !

BONUS: Google Earth

Explora el planeta tierra con esta sorprendente aplicación que hace poco se actualizo con numeración funciones:

  • Modo Aventura: para descubrir diferentes lugares del mundo, junto con tarjetas informativas para conocer en detalle por temas: Viajes, Naturaleza, cultura e historial.
  • Mirar el mundo en 3D: Navega por mundo de forma inclinada y usando dos dedos. En algunas ciudades permite ver monumentos y edificaciones en 3D y Street View.
  • Usa el Dado para conocer lugares de forma aleatoria.
  • Toma Fácilmente capturas de pantalla para compartir con amigos.

Descargar Google Earth :4.3

Más artículos
Top15: Mejores Aplicaciones para hacer Ejercicio (Gratis 2019)

Send this to a friend