cinco × dos =

1 × tres =

Coge la mejor aplicación de audio libro en Android! Leer 10 veces más rápido que con el avance de esta generación – Audio Books!

Hay buenos libros por ahí, ¿no es así? Cada uno de ellos es tan placentero como útil. Nuestro tiempo es corto; nunca tenemos suficiente tiempo para leer todo lo que quisiéramos. De ahí surgió la idea los audio libros.

Sí, los audiolibros le puede dar casi el mismo resultado que si lo lee por sí mismo en una aplicación de lector de libros electrónicos . La única ventaja es, en los libros de audio, el narrador va lo suficientemente rápido como para evitar distraerse y guarda su tiempo.

6 Mejores Aplicaciones para ejercitar tu cerebro (+10 Formar Aumentar la energía del cerebro )

6 Mejores Aplicaciones para ejercitar tu cerebro (+10 Formar Aumentar la energía del cerebro )

 

Las Mejores Apps de Audiolibros para Descargar

Audiobooks from Audible

Es la aplicación líder en el mundo de los audiolibros. Junto con una amplia gama de libros de audio, esta aplicación también viene con características tales como:

  • El control de velocidad variable.
  • La navegación por capítulo.
  • Medidor de progreso para medir su progreso.
  • Modo de reposo y marcadores.

También puede compartir su lectura y logros a través de redes sociales.

Audible tiene una calificación de 4,2 y es gratis para su descarga. Sin embargo, los audiolibros tienen que ser comprados a precios muy bajos.Descargar Google Play

Top6 Mejores Aplicaciones para Leer Libros gratis en ANDROID 2017

Top6 Mejores Aplicaciones para Leer Libros gratis en ANDROID 2017

 

 

AudioLibros

La aplicación contiene más de 15.000 audiolibros gratis que se extiende por la literatura mundial, incluyendo novelas, historia, biografías, cuentos, poesía y más, tanto en ficción y no ficción que se ofrecen absolutamente gratis.

Los audiolibros pueden escuchar por stream o descargarse en forma gratuita. Puede ver los libros más populares, narradores, navegar por los títulos, autores o géneros o simplemente buscar por palabras clave.

En cuanto a las características cuenta temporizador de apagado automático, velocidad variable y marcadores e incluso escuchar varios libros a la vez. Descargar Gratis Google Play

Audio Books by Audiobooks

Cuenta con una biblioteca de más de 60.000 Audiolibros y 25.000 de ellos son absolutamente gratis! La aplicación contiene libros de casi todos los géneros! Puede descargar Audiolibros o incluso escuchar online.

Su velocidad de navegación variable y marcadores automáticos están presentes, y la mejor parte es que puede cambiar entre el escritorio o móvil sin perder la pista de su lectura. Descargar Google Play

iVoox Podcast & Radio

Aunque no es una aplicación de audiolibros, he pidido encontrar una gran numero de libros de libros populares totalmente gratis. Muchos usuarios de esta app comparten sus audiolibros y otros los narran con su voz.

La app cuenta con una gran variedad de categorías, descargar los audio, cambiar la velocidad, temporizador, modo noche, crear listas de reproduccion, usar filtros y enviar a Chromecast. Descargar Google Play

Bonus:Pocket Audio

Pocket es una de las mejores aplicaciones para guardar contenido de la web para leer después incluso sin conexión y sin distracciones (Publicidad y Formato del sitio).

Sin embargo hace poco mejoró la función de reproducir en audio el texto de cada contenido guardado. Te resultara útil para leer tus artículos con una voz fluida, perfecta para escuchar tus temas favoritos.

Descargar | Google Play (Gratis)