Top7 Mejores Aplicaciones para Buscar Trabajo

Encontrar trabajo ya no solo se limita a dejar hojas de vida en las entidades y empresas de tu localidad. Con la globalización y el auge de internet, ahora es posible buscar empleo por internet y enviar tu hoja de vida por correo electrónico.

Con estas aplicaciones para móviles te darán una lista de las ofertar disponibles con datos específicos como las actividades que tienes que desarrollar, el tipo de contrato, el tiempo, sueldo, experiencia, etc.

Mejores apps para Encontrar trabajo

1- Infojobs- Trabajo y Empleo:

Encuentra trabajo fácilmente con Infojobs, envía tu formulario e inscríbete en las ofertas que esta aplicación tiene para ti, las mejores empresas de España y otros países publican sus anuncios en esta plataforma para que te inscribas y puedas ser uno de sus empleados. Descárgala ya!

2- Trabajo – Ofertas de Trabajo :

Busca ofertas de empleo utilizando palabras clave, empresas, tipo de empleo y otras opciones personalizables para que encontrar trabajo sea mucho más fácil, mira con detalle de que se trata la oferta y envía directamente desde tu móvil el formulario que cada empresa requiere. Descárgala ya!

3- Indeed – Búsqueda de empleo:

Encuentra empleo en ciudades cercanas a ti utilizando el GPS y de tiempo completo, medio tiempo , busca por nombre de empleo o empresa, recibe nuevas solicitudes de empleo a través de tu correo electrónico, además está disponible en más de 50 países y 28 idiomas. Descárgala ya!

4- LinkedIn Job Search:

Recibe notificaciones automáticamente respecto a tus búsquedas de empleos en esta aplicación, filtra tus búsquedas por empresas, ubicación o por título de empleo, obtén total privacidad al realizar tus búsquedas y mucho más.. descárgala ya!

5- JOB TODAY – Trabajos en 24h:

Consigue empleo fácilmente con esta aplicación en todas las ciudades, chatea con el representante de la empresa para que responda todas tus dudas acerca del empleo, además en caso contrario de necesitar empleados para tu empresa, también puedes publicar anuncios. Descargar Gratis.

6- Buscar Trabajo – Trovit Empleo:

Busca y encuentra ofertas de trabajo rápidamente, gracias a los filtros que esta app posee, además tienes la posibilidad de guardarlos en tu lista de favoritos, recibir alertas sobre anuncios con respecto a tus búsquedas y mucho más.. Descárgala ya!

7- CompuTrabajo Ofertas de Empleo:

Escoge tu país y registra tu CV en esta aplicación para que recibas las mejores ofertas de trabajo, filtra tu búsqueda por cargo, ubicación, titulo o área profesional, selecciona la vacante y esta app enviará tu CV automáticamente. Descárgala ya!

Más artículos
5 Mejores Apps: Cámara lenta y Rápida para ANDROID

Send this to a friend