aplicaciones entrenar cerebro

8 Aplicaciones para entrenar tu cerebro con juegos mentales

T: 8 Aplicaciones para entrenar tu cerebro con juegos mentales

Después de compartir las mejores aplicaciones para aprender inglés o cualquier otro idioma y las mejores aplicaciones de matemáticas vamos a ver las apps que nos ayudara con el entrenamiento cerebral para mejorar nuestras habilidades de memoria, concentración, velocidad de lectura y comprensión de texto.

Son aplicaciones lúdicas que te tomara unos 5-15 minutos por ejercicio, pero lo importante es que seas constante hasta terminar los niveles de los juegos y actividades de las aplicaciones de juegos mentales.

Lumosity: la mejor app de entrenamiento cognitivo

Lumosity combina sus 25 juegos de entrenamiento cerebral para ayudarte a desarrollar tus habilidades cognitivas y al mismo tiempo impulsar la investigación de este tipo, sus más de 70 millones de usuarios la recomiendan.

Descargar para: Android | iOS

Peak – Juegos Cerebrales

Son mas de 40 juegos de ingenio para poner a prueba tu capacidad de atención. Peak te deja fijar metas, mirar la evolución en el tiempo, ampliar el vocabulario con juego de palabras y mejorar las habilidades cognitivas en general.

Brain Dots

Crea dibujos para resolver reglas simples mientras te diviertes. Son mas de 300 niveles y 9 lápices coleccionables con posibilidades infinitas.

Descargar para: Android | iOS

Think!Think! : Juegos mentales para niños

Son una serie de mini juegos para ayudar los más pequeños de la casa a mejorar sus habilidades intelectuales y de resolución de problemas. Cada juego cuenta con tiempos cronometrados, asi como un limite de 3 juegos por dia para jugar a diario.

Memorado: Ejercicios mentales

Entrena en más de 450 niveles que esta app tiene para ti, ejercitando la memoria, concentración, lógica, reacción y velocidad. Esta aplicación está desarrollada por neurocientíficos para estimular tu cerebro y mejorar las 5 habilidades fundamentales ya mencionadas.

Drops: Aprender 32 idiomas

Diviértete aprendiendo mas de 30 idiomas de manera interactiva, leyendo y escribiendo con la nueva herramienta de caracteres donde puedes jugar con tus palabras. Drops cuenta con informe completo para controlar y celebrar tu progreso.

NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro

Mejora tu inteligencia, memoria, pensamiento lógico y concentración, creando un plan de entrenamiento personal utilizando los 23 ejercicios que esta app tiene para ti, observando tu progreso y compartiendo tu rendimiento con el de otras personas.

Elevate – juegos de entrenamiento cerebral

Encuentra más de 30 juegos en esta aplicación para aumentar tu capacidad de concentración, memoria, velocidad de lectura, comprensión, precisión y mucho más. Avanza de nivel y sigue tu progreso en el calendario que esta app tiene para ti (disponible solo en inglés).

Descargar para: Android | iOS