trece + 3 =

7 − dos =

Cada día se crean y comparten miles de imágenes Gifs animados. Ya sean Gifs de Amor, risa, gatos, etc. resultan una excelente forma de comunicar o expresar algo en las redes sociales a través de este tipo de imágenes.

Por este motivo voy a compartir y mantener actualizados, las mejores aplicaciones para crear, buscar y compartir Gifs en tu dispositivo móvil.

Top Apps: Crear , Buscar y compartir Gifs Animados

PicsArt Animator: Gif & Video

Realiza increíbles gifs animados con los mismos creadores de uno de los mejores editores de fotos: Picsart. Dibuja animaciones sobre tus fotos y selfies en una línea de tiempo cuadro por cuadro. Además de añadir la duración, velocidad y sonidos a los gifs. Descargar Google Play.

GIF Maker

Selecciona un video o varias imágenes de la galería de tu dispositivo para crea un gif. Al momento de crear el gif puedes seleccionar multiples tramas y control de velocidad. Luego puedes compartir el GIF vía WhatsApp, Facebook messenger, telegram o cualquier otra app. Descargar Gopgle Play.

Gif Recipes

Encuentre más de 1200 Recetas en forma Gifs, buscando por las etiquetas: desayuno, cena, postre, bebidas, mexicano, occidental, aves de corral, ternera, cerdo, mariscos, india, italiana o asiática. Además puedes guardar tus recetas en la sección favoritos y leer comentarios para averiguar los mejores consejos. Descargar Google Play 

GIPHY CAM. The GIF Camera

1-giphy-cam-gif-cameraLa popular aplicación para crear gifs animados en tu dispositivo Android y iOS, lanza ahora la una aplicación de cámara para crear gifs a partir de la grabación de un corto video o usa sucesión de fotografías.

Una vez grabes el contenido se puede seleccionar una serie de filtros y cientos de pegatinas, emojis, marcos textos y efectos especiales.

Descargar Google Play | Giphy Cam (Gratis)

Ver: Top 40 Mejores Aplicaciones de VIDEO para Android

GIF Cámara

2-gif-camaraEs una aplicación que funciona para crear Gifs en vivo. Solo tienes que abrir la aplicación, empezar a grabar y listo.

Al final tendrá un archivo Gif que puede ser compartido en cualquier red social sin tener que descargar o buscar online. Además, la aplicación permite seleccionar fotos de tu galería y crear Gifs a partir de estos archivos.

Descargar  GIF Camera – Google Play Gratis

Imgur: Awesome Images & GIFs

3-imgur-gif-app-androidImgur es definitivamente perfecta tanto para subir un archivo GIF animado desde el dispositivo y compartir con un enlace simple. Por la tanto solo tiene que buscar nuevos archivos GIF para enviar rápidamente a sus amigos. Hay una gran comunidad para encontrar archivos GIF e imágenes en la sesión de comentarios.

Descargar Gratis – Google Play

Kika Emoji Keyboard GIF free 

Kika Emoji teclado lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Con Kika usuarios obtienen acceso a toda una serie de diferentes Emojis y Gifs. Por lo que puedes buscar y enviar un GIF de Giphy desde el mismo el teclado.

Descargar Gratis – Google Play

Top15 Mejores Teclados para Android 2018 Gratis – Livianos y Completos

Top15 Mejores Teclados para Android 2018 Gratis – Livianos y Completos

 

 

9GAG

5-9gag-gif-animados-androidAl igual que Imgur, 9GAG es una de las mejores aplicaciones que hay para encontrar al azar Gifs animados. 9GAG se ha convertido en un elemento básico para los usuarios que se encuentran online y quiere compartir con sus amigos algo divertido. 9GAG está lleno de Fails clips, GIF meme y mucho más.

Descargar Gratis – Google Play
Tips: Top40 Mejores Aplicaciones de Fotografía para Android

Video y GIF Memes

6-video-gif-memesEsta es una aplicación para crear tus propios Gifs. La aplicación le permite importar un archivo GIF o imagen y luego agrega la fuente meme  con un mensaje de su propia elección.

Los usuarios pueden cambiar la longitud de la animación y elegir el momento perfecto de su video. La aplicación se puede descargar gratis, pero  tiene un límite de 15 segundos de los GIF.

Descargar Gratis – Google Play

GIPHY para Messenger

7-giphy-androidRecientemente apareció en Facebook  Messenger. Lo cual es bueno, ya que es sin duda hay un montón de gente usando este servicio, pero la limitan sólo para usuarios de Facebook, lo cual puede ser molesto.

Aun así, las características son muy amplias, y permiten  reaccionar rápidamente con un GIF apropiado en el chat . Si lo prefiere puede buscar a través de la biblioteca Giphy y  encontrar algo más divertido y entretenido.

Descargar Gratis – Google Play

Gif Me! Cámara

8-gif-camera-gif-makerEl uso de la aplicación es súper sencillo, capta un pequeño momento con la cámara de su dispositivo, y luego convierte eso en un GIF. Eso es todo lo que hay que hacer. Esta es sin duda una de las aplicaciones más sencillas de usar cuando se trata de crear un archivo GIF en el acto.

Descargar Gratis – Google Play

Tenor GIF Keyboard

9-tenor-gif-tecladoGIF teclado es otra aplicación que hace que sea agradable y simple para enviar GIFS dentro de Facebook Messenger. Parece que es un poco más sencillo que la aplicación oficial Giphy.  Es una pena que esta es otra aplicación que sólo parece apoyar Facebook Messenger, pero suponemos que los usuarios de Facebook ahora tienen algo más con qué entretenerse mientras se comunican con sus amigos.

Descargar Gratis – Google Play

Teclado slash

10-teclado-slash-androidCon este teclado todo lo que necesita hacer es escribir “/giphy cats”  y un GIF apropiado aparecerá. Luego selecciona uno para que se envíe a sus amigos y familiares en cualquier aplicación de su elección.

Esta es una de las pocas aplicaciones que parece tener un buen equilibrio de ser un teclado GIFt y ser un buen teclado normal.

Descargar Gratis – Google Play

Send this to a friend