Identificar canción

4 Mejores aplicaciones de Android para identificar canciones

Identifica una canción que escuches en la radio, televisión, conciertos, discotecas o incluso en videos que has mirado en tu móvil de algún YouTuber. Estas aplicaciones se caracterizan por lo sencillo que reconocen cualquier audio y busca su base de datos.

Después de encontrar el nombre y artista de la canción, tienes varias opciones para escuchar. Puedes escuchar el audio en Spotify, google Play Music o incluso ver el video en YouTube.

Estas aplicaciones que nos ayudan a identificar canciones están disponibles para Android y iOS y se pueden usar completamente gratis. Aquí las mejores:

La mejor aplicación para reconocer canciones

1- Shazam:

Identifica las canciones que escuchas y desconoces su nombre gracias a esta aplicación. Además, adquiérelas en Google Play Music , añádelas a tu lista de Spotify y lo mejor de todo es que si no tienes conexión a internet Shazam lo guarda y lo busca cuando ya estés conectado a una red.

Descargar | Google play (Gratis)

2- SoundHound Búsqueda de música + Letra:

Busca canciones de las cuales desconoces su nombre, cantándolas o incluso tarareando, gracias a la avanzada opción de búsqueda que esta aplicación posee, además puedes ver letras, retransmitir, compartir o simplemente averiguar más cosas de tu artista favorito del momento.

Descargar | Google play (Gratis)

3- Snapchat identifica música

En una de sus actualizaciones, Snapchat trae Shazam integrado en su aplicación. Es otra forma de usar shazam si no quieres descargar la aplicación y tienes una cuenta de snap. Solo tiene que mantener pulsada cualquier parte de pantalla de la cámara de Snapchat mientas escuchas la canción y en unos segundos te dará el nombre.

Nota: Dentro de los ajustes de Snapchat hay una sesión llamada shazam donde encontraras todo el historial de las canciones encontradas.

Descargar | Google play (Gratis)

4. Buscador Musical de Google

Sorprende por lo rápido que da los resultados con tan solo escuchar uno segundo la canción que estás intentado identificar.”

  • El resultado aparece en el buscador de Google con el nombre del artista y título de la canción.
  • Tendrás la letra, video o enlaces directo para escuchar en apps de streaming de música.
  • Descargar | Google Play (Gratis)
Más artículos
5 Mejores Apps de contador de calorías en ANDROID & iPhone