6 Mejores Aplicaciones de Office para ANDROID & iPhone

Las aplicaciones de Office para Móviles y Tablets Android y iOS han evolucionado en los últimos meses. Incluyen una gran variedad de funciones que nos permiten gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, PDFs sin la necesidad de un PC.

Además se han centrado en ofrecer un solución en la nube la cual nos permite guardar los archivos online para compartir y colaborar con colegas y poder hacer una sincronización en múltiples dispositivos.

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y mas

Microsoft Ahora combina word, excel y PowerPoint en una sola aplicación para que puedas realizar multiples tareas de ofimatica:

  • Transferir archivos, convertir imágenes y documentos, editar y gestionar documentos PDF y crear documentos de word, excel, PowerPoint, notas y escaneo.
  • Obtener: Android | iPhone

Google Drive:

Guarda todos tus documentos en esta app y accede a ellos desde cualquier parte, escanea con la cámara de tu celular documentos en físico, observa tus archivos sin conexión, visualiza rápidamente tu contenido y además esta app te permite conceder permisos de acceso para ver quién puede ver o editar archivos.

WPS Office – Free Office Suite for Word,PDF,Excel

Esta aplicación te permite convertir todos los archivos de Excel, Word y PowerPoint en documentos PDF, además de acceder a la conexión Cloud Drive, cifrado de documentos, impresión inalámbrica, admisión de todos los formatos de archivo y se encuentra disponible en más de 40 idiomas.

Office Suite + PDF Editor:

Esta app posee miles de descargas gracias a su gran velocidad para editar, crear, ver, exportar archivos de PDF a Word, Excel o ePub y viceversa, además tiene texto predictivo, corrector ortográfico y lo mejor de todo es que tiene búsqueda en el diccionario de Oxford de inglés.

Polaris Office – Free Docs, Sheets, Slides + PDF

Disfruta de forma gratuita las herramientas que esta aplicación posee tales como: disponibilidad en 18 idiomas y multidispositivos, privacidad en la nube, 24 plantillas, 20 gráficos 3D-2D, 37 efectos de diapositivas, 300 hojas de cálculo y muchas funciones más que te ayudaran a mantenerte bien organizado.

SmartOffice – View & Edit MS Office files & PDF

Pon a trabajar tu móvil mediante el uso de esta aplicación, realizando hojas de cálculo en Excel, presentaciones con diapositivas en PowerPoint y documentos en Word. Además, puedes imprimir tus archivos directamente desde tu teléfono hacia tu impresora.