6 Apps para pedir Carro privado o ver la Rutas de Transporte Publico

Las Aplicaciones para pedir un servicio de taxi o carro privado se han vuelto indispensable para los habitante de grandes ciudades. Es por eso que muchas empresas de transporte publico han decidido crear y mejores aplicaciones para usuarios de móviles Android y iOS.

Pero aparte de Uber, existes otras alternativas interesantes como Cabify que ofrecen conductor privado. Pero si no tienes los medios económicos para un viaje privado, aplicaciones como Moovit te guiara en la ciudad que te encuentres para tomar el bus o metro.

Hay aplicaciones de transporte público para determinadas ciudades como Madrid, buenos aires, Ámsterdam, Barcelona, Bogotá, Medellín, México, etc. Pero sería una gran lista y en top solo vamos a describir las que funcionan en varios países.

aplicaciones para pedir taxi o Carro

Cabify su conductor Privado:

Solicite cualquier auto que esté disponible junto a un chofer privado que lo llevara de forma segura al destino que usted escoja.

Las tarifas funcionan así como un taxímetro, el cual cobra según los kilómetros recorridos, de esta forma usted conoce el valor de la carrera antes de salir de casa.Disponible en Colombia, Perú, Brasil, Panamá, México, Chile y Portugal. Descárgala y disfruta de tu chofer particular.

Uber

Consigue transporte particular por medio de esta aplicación, cancelando con tarjeta o cuenta PayPal , en algunas ciudades se recibe en efectivo y el recibo se carga a tu correo electrónico.

inDriver – Ofertar precio del viaje

Un Servicio de transporte alternativa que tiene como modalidad que ofertes por el precio del trayecto y selecciones el conducto. Su cobertura es de mas de 300 ciudades de 26 países.

Didi

Una plataforma de transporte con las que puedes solicitar viajes rápidos y seguros. Didi ya tiene presencia en mas 400 ciudades del mundo donde su principal pilar de servicio es la seguridad al tener un filtro para seleccionar los conductores.

Su forma de pago puede ser con tarjeta debito, crédito y efectivo.

Bolt – Taxify (Precios Bajos y Viajes rápidos)

Disfruta del viaje por tu ciudad de forma cómoda y económica a contar con precios bajos y viajes rápidos.

  • Al igual que las otras plataformas obtendrás una tarifa por adelantado
  • Establecer una ubicación en el mapa sin dirección exacta.
  • Calificar al conductor.
  • Bolt tiene presencia en más de 100 ciudades de 30 países.
  • Descargar para Android
  • Descargar para iPhone

Moovit: Horarios y Mapas de Tren, Bus, Metro y Más

Encuentra una guía paso a paso que te envía notificaciones constantes hasta el lugar donde vayas, además encuentra puntos de alquiler de bicicletas públicas dependiendo de la ciudad y un interactivo widget para hacer más fácil la comprobación del transporte.

Más artículos
5 Mejores Apps de contador de calorías en ANDROID & iPhone