Top5 Aplicaciones de Transporte Publico y Privado

Las Aplicaciones para pedir taxi y Uber se han vuelto muy famosos este último año. Es por eso que muchas empresas de transporte publico han decidido crear y mejores aplicaciones para usuarios de móviles Android y iOS.

Pero aparte de Uber, existes otras alternativas interesantes como Cabify que ofrecen conductor privado. Pero si no tienes los medios económicos para un viaje privado, aplicaciones como Moovit te guiara en la ciudad que te encuentres para tomar el bus o metro.

En google play hay aplicaciones de transporte público para determinadas ciudades como Madrid, buenos aires, Ámsterdam, Barcelona, Bogotá, Medellín, México, etc. Pero sería una gran lista y en top solo vamos a describir las que funcionan en varios países.

Top Apps de Transporte Publico

1- Cabify su conductor Privado:

1-cabify-tu-chofer-privadoSolicite cualquier auto que esté disponible junto a un chofer privado que lo llevara de forma segura al destino que usted escoja. Las tarifas funcionan así como un taxímetro, el cual cobra según los kilómetros recorridos, de esta forma usted conoce el valor de la carrera antes de salir de casa.Disponible en Colombia, Perú, Brasil, Panamá, México, Chile y Portugal. Descárgala y disfruta de tu chofer particular. Descargar App Gratis

2- Tappsi – Tu taxi seguro:

2-tappsi-tu-taxi-seguroSolicita taxis desde tu Smartphone, de forma fácil y segura. Esta app fue premiada en el año 2015 como la compañía más innovadora, sus más de 40 mil usuarios la recomiendan, descárgala ya!

3- Easy: app de transporte urbano:

3-easy-app-de-transporte-urbanoEsta aplicación te brinda, rapidez, eficiencia y seguridad al momento de solicitar un taxi , además es compatible con todos los dispositivos móviles y se encuentra disponible en más de 15 países, descárgala ya!

4- Uber:

4-uberConsigue transporte particular por medio de esta aplicación, cancelando con tarjeta o cuenta PayPal , en algunas ciudades se recibe en efectivo y el recibo se carga a tu correo electrónico. Descárgala ya!

5- Moovit: Ruta Bus, Metro y Cercanías:

5-moovit-bus-metro-y-cercaniasEncuentra una guía paso a paso que te envía notificaciones constantes hasta el lugar donde vayas, además encuentra puntos de alquiler de bicicletas públicas dependiendo de la ciudad y un interactivo widget para hacer más fácil la comprobación del transporte. Descárgala ya !

Más artículos
Top 10: Los mejores Móviles gama MEDIA 2019 🏆

Send this to a friend