11 + 6 =

uno × 1 =

YouTube es el tercer sitio de web más popular en el mundo. Teniendo esto en cuenta, no cabe duda que es una de las aplicaciones más usadas en móviles Android.

Sin embargo, su aplicación no perfecta.A veces los vídeos no cargan, no se pueden descargar para ver sin internet,ver mientras estas usando otras aplicaciones o escuchar música en segundo plano y muchos desearían tener estas funciones.

Afortunadamente, existen alternativas a la aplicación de YouTube, así como herramientas para ver videos, descargar y gestionar nuestra cuenta de YouTube.

Apps Creadas poor terceros

Touch Controls para YouTube

Es una aplicación que nos proporciona algunos controles táctiles sobre los videos que estemos viendo en YouTube para controlar su reproducción. Por ejemplo: baja el brillo, o aumentar el volumen deslizando el dedo de arriba hacia abajo o hacia los lados. Hay más 9 controles para aplicación cuando estemos viendo un video en YouTube. Descargar Google Play

Autobeat Player

Escucha toda la música de YouTube, SoundCloud y archivos guardados a nivel local desde una sola aplicación. Cuenta con funciones interesantes como reproducir en segundo plano, usar la ventana flotante, guardar canciones, recomendaciones según nuestros gustos y enviar cualquier audio a Chromecast. Descargar Google Play (Beta Tester).

SpotyTube

Escucha las tendencias de Spotify en Youtube. Todas las canciones que tenga una Playlist personalizada de Spotify será remplazada por la misma de youtube. SpotyTube permite escuchar solo el audio o ver el video oficial sin salir de la aplicación. Descargar Google Play

Y Music

Aplicación que está diseñada para reproducir el audio de los vídeos de YouTube sin que tengas que mirar o descargar el vídeo lo que significa un gran ahorro de datos.

Escuchar música en segundo plano buscar rápidamente desde la aplicación y descargar los vídeos o sólo el audio en diferentes formatos de calidad, crear listas de reproducción y mucho más.

Descargar XDA Labs (Gratis)

Snaptube

Es la aplicación definitiva para guardar los videos en tu móvil y poder verlos sin conexión a internet.

  • Convierte video en formato de audio.
  • Seleccionar la calidad del video para ahorrar espacio al momento de guardar.
  • navegador por la versión móvil de YouTube como alternativa para buscar y descargar.
  • Soporta videos de Youtube, Facebook, Instagram, Soundcloud, Dailymotion, vimeo…

Descargar Snaptube

Stream: música para YouTube

Es como una alternativa para Youtube que permite ver los videos del momento, descubrir nuevos videos y gestionar tu musica.

  • Mirar los videos en un ventana flotante.
  • Descubir musica a través de radios y géneros.
  • Ver el historial de tus videos.
  • Crear Playlits y sincronizar conn otros dispositivos.
  • Importar lista de YouTube.
  • Modo ahorro de energía.
  • Temporizador de apagado automático.
  • Personalizar la app con temas y ajustar el tamaño de la ventana flotante.

Descargar Google Play (Gratis con anauncios)

7 Mejores Reproductores de Música para Android 2018

7 Mejores Reproductores de Música para Android 2018

 

 

Realtime Contador Subscriptores

Es una aplicación muy sencilla pero útil para saber en tiempo real cuando usuarios se han suscrito a tu canal hasta el momento.

Permite añadir uno o mas canales, así como establecer alarmas para cuando llegue a un número determinado nos avise. Descargar Google Play (Gratis)

Social Blade Statistics App

Realiza un seguimiento detallado de las estadísticas de tu canal en YouTube, Twitch e Instagram.

Visualiza por días cuantos suscriptores has ganado, ganancias estimadas y cuantas visitas has tenido de tu canal o de cualquier otro que quieras consultar. Descargar Google Play (Gratis)

Nota: Si quieres tener el contador en tiempo real de socialblade como la version web, instala esta app: Live Sub Count – Social Blade

Top10 Mejores editores de Video para ANDROID 2018 (Pro y Gratis)

Top10 Mejores editores de Video para ANDROID 2018 (Pro y Gratis)

 

 

Apps Lanzadas por Google

YouTube Go

Una alternativa creada por google principalmente para funcionar más eficazmente en áreas donde la conectividad es más limitado.

YouTube Go permite a los usuarios guardar vídeos para verlos sin conexión, dando opciones sobre la calidad y tamaño de archivo descargado. Descargar Google Play (Gratis)
Descargar APK Gratis

YouTube TV

Un nuevo servicio de suscripción que ofrece decenas de cadenas de TV, DVR nube, y los originales de YouTube rojas por sólo $ 35 al mes.(Por ahora solo EE.UU). YouTube TV incluye a ABC, CBS, Fox, NBC, ESPN, y de otros canales locales deportes y decenas redes de cable docenas.

El servicio también incluye todos los videos de Youtube Red y funciona en Android, iOS y los Chromecasts/TV compatibles con Chromecast. Inscribirse cuando este en su país

Youtube Gaming

Es una aplicación para los amantes de los videosjuegos y todo su cultura. Si te gusta ver gameplay en Youtube, y esta app es para ti.

Tendrás acceso a emisiones en directo con chat, ver contenido de tu Youtuber favorito, ver trailers y estar informado sobre mas de 25mil videojuegos en video. Descargar Google Play (Gratis)

Youtube Kids

Como su nombre lo indica esta principalmente diseñada para los niños. Aquí los más pequeños encontrarán canales y videos de su edad para entretenerse. Como por ejemplo de poco yo,Doraemon, música, animales, manualidades, juegos infantiles y mucho mas contenidos que siempre puede ser controlado por los adultos.

Dentro del control que pueden ejercer los adultos sobre la app esta: desactivar las búsquedas y poner un temporizador para controlar el tiempo de uso. Descargar Google Play (Gratis)

Creator Studios

Si tienes un canal de YouTube es imprescindible tener esta aplicación para gestionar tus videos subidos a youtube. Esto es lo que puede hacer:

  • Editar los videos: Título, descripción, miniatura, etiquetas, publicidad
  • Editar tus listas de reproducción del canal.
  • Gestionar los comentarios: Responder, eliminar, marcar.
  • Recibir notificaciones de comentarios de los videos subidos.
  • Completo informe: Visitas, suscriptores, ingresos y mucho mas por fechas.

Descargar Google Play (Gratis)