10 Mejores Apps para Apple Watch | Esenciales 2021

Son las mejores aplicaciones para Apple Watch optimizada para el nuevo WatchOS con las cuales puedes sacarle el máximo provecho.

Son aplicaciones de productividad, bienestar, entretenimiento y útiles en general. La mayoría son el complemento de la app para iPhone, pero su creación está completamente optimada para usarla desde la muñeca sin sacar el movil.

Spark – revisa tu correo electrónico

Sus botones están organizados para ver los correos importantes, notificaciones y de noticias. En la parte inferior le siguen los vistos, anclados, archivados y enviados. A entrar a un correo se puede responder, archivar o borrar.

Bear – Gestionar notas

Crea notas con tu voz que se transcriben a texto y que luego puedes visualizar todas tus de texto con tareas o en su versión completa desde el iPhone. Al mantener pulsado una nota se puede adjuntar tareas o enviar a la papelera.

Bear es una aplicación para iPhone y iPad con funciones interesantes que vale la pena tener en cuenta como un completo gestor de notas minimalista.

Shazam – Identificar canciones

Pulsa el botón azul de Shazam para empezar a escuchar desde tu reloj cualquier canción que quieras identificar. Luego de darte el resultado se puede reproducir un fragmento, ver la carátula, nombre del artista y canción. Además se sincroniza con tu movil desde donde puedes agregar la canción a tu servicio de música Favorito.

Money Pro – Gestionar presupuestos y Finanzas

Gestiona tus finanzas personales añadiendo los gastos, ingresos en las diferentes categorías que hayas creado y la transferencia de dinero entre tus cuentas. Además de ver un informe mensual de los gastos e ingresos, saldo y balance general.

Audible – Escuchar Audiolibros

Escuchas tus audiolibros favoritos desde tu reloj sin la necesidad de llevar tu iPhone. Solo necesitas unos audífonos Bluetooth y puedes descargar en la memoria del reloj los audios que quieras. Su reproductor te permite adelantar, seleccionar capítulos, programar una hora de sueño, ajustar la velocidad, etc.

Todoist – Gestionar tareas y proyectos

Visualiza las tareas para hoy o selecciona una vista en particular (proyecto, filtro, etiqueta, etc.) y añade una tarea con tu voz.

1Password – baúl de contraseñas

Es un gestor de contraseña que muestra Las claves, notas o inicios de sección marcados para ver en tu reloj. De esta manera tienes acceso a contraseñas o información confidencial guardada en este baúl.

Messenger – Chat de Facebook

Chatea con tus contactos de Facebook Messenger respondiendo a los mensajes mediante el dictado por voz, dibujando las letras o enviado emojis. A diferencia de WhatsApp aquí se visualizan todos los chats y se puede seleccionar un contacto con quien hablar.

Telegram

Al igual que Messenger puedes ver los chats, crear nuevas conversaciones, reproducir notas de voz, compartir tu ubicación, responder con los stickers más recientes y enviar notas de voz.

Focus

Usa la técnica del Pomodoro para gestionar tu tiempo por lapsos de tiempo que te permitan mantenerte concentrado, tomar descansados y ver el tiempo usado de forma productiva.

Nike Training – Entrenador personal

Es un entrenador personalizado que cuenta con cientos de ejercicios y rutinas para verlas desde el reloj. En la medida que avances te irá guiando con los tiempos y el tipo de ejercicio que debes realizar.

Bring – Lista de compras

Es un gestor de compras que organizar los ítems a comprar por categorías y en la medida que vayas adquiriendo los productos los puedes marcar como completados.

Google Keep – Gestor de Notas

Crea notas que se sincronizan con tu cuenta de google. Desde el reloj solo puedes añadir notas simples de texto, pero puedes visualizar notas que contengas tareas e imágenes adjuntas a diferencia de otros gestores de notas.

Google Maps

Te va mostrando la siguiente acción en la ruta de navegación que hayas elegido, así como los tiempos de viaje.

Headspace – Meditación guiada

Obtienes parte del catálogo de secciones de meditación guiada desde donde puedes reproducir, adelantar o retroceder los audios. Además de un pequeño informe en tiempo empleado en tu meditación.

Hue – Controlar luces inteligentes

Crea accesos directos para controlar todas las luces inteligentes que tengas de Philips hue. Ya sea cambiar de estancia o apagar todas las luces.

Lifesum – Contador de calorías

Registra los alimentos, los vasos de agua y los pasos durante el día. De esta manera obtienes información precisa sobre las calorías consumidas con el fin de llevar un conteo de las calorías requeridas para subir de peso, mantenerse en forma o adelgazar.

Meditopia – Meditación y audios de sueño

Reproduce audios de meditación guiada organizados por estados de ánimos, lugares o momentos del día. Su reproductor te permite avanzar, retroceder, pausar y marcar como favorito.

SolarWatch

Consigue información detallada sobre el sol según la ubicación geográfica donde te encuentres. Entre los datos se encuentra: Primera luz, amanecer, fin de la hora dorada, inicio de la hora dorada, puesta de sol y última luz. Además de integrarse con algunas esferas.

Youtube Music

Controla la música de YouTube music eligiendo la lista de reproducción, avanzar entre canciones o seleccionar un dispositivo para transmitir hacia un google Home o Chromecast.