8 Mejores Apps de Finanzas y Gastos personales

Gestiona tus finanzas personales desde tu móvil, gracias a estas aplicaciones que te presento en este top.
Son aplicaciones que se pueden descargar gratis y de pago, con funciones como el registro de ingresos, gastos, transacciones, crear cuentas personalizadas, manejar presupuesto por categorías o etiquetas. También cuentan con informes en diferentes presentaciones y lapsos de tiempo.

Los usos de estas aplicaciones financieras te ayudaran a controlar los gastos y el manejo del dinero para que puedas cumplir algunos objetivos relacionado con el ahorro y los metas por cumplir.

Recomendado: TOP40 Apps Compras Online para Android 2016 +Mejores Tiendas USA y China

Money Lover – Controlar Gastos

Controla tus gastos con Money Lover, una de las mejores aplicaciones de Google Play según Google.

  • Realiza transacciones entre distintos monederos y cuentas.
  • Lleva un registro de las deudas (Cuentas por pagar y cobrar).
  • Informe sobre los gastos e ingresos por categoría y fechas.
  • Organiza los gatos por categorías y subcategorías.
  • Conecta tus cuentas con los bancos.
    – Escanea un recibo o factura.
    – Lleva presupuestos, ahorros y crea eventos de gatos.
    – Crear Facturas y transacciones recurrentes.
    – Protege la app con tu huella o PIN.
    – Mini herramientas de finanzas y mucho más.
    Descargar Google Play (Gratis y de Pago)

Mi presupuesto

7-mi-presupuesto
Mi presupuesto

Realiza la contabilidad de tus gastos personales por medio de esta aplicación, sin necesidad de conexión a internet, administre más de 2 cuentas, cree categorías y subcategorías, proteja sus datos con una contraseña, cree copias de seguridad, inserta en la pantalla de tu móvil cualquiera de los 4 widgets que esta aplicación tiene para ti y muchas funciones más para ordenar tus finanzas.
Descargar Mi presupuesto

Recomendado: TOP Mejores aplicaciones para ir de viaje sin internet.

Gestor de Gastos y Presupuesto

2-gestor-gastos-presupuesto
Gestor de Gastos y Presupuesto

Organiza tus finanzas con esta app, ingresa las categorías de gastos e ingresos que tú quieras, encuentra gráficos para compararlos, calendario, sumatoria de todo el dinero que tienes, una reseña o resumen del movimiento de flujo de dinero que has realizado y muchas herramientas más que te ayudaran a mantener un orden financiero.
Descargar Gratis 

AndroMoney Free

3-andromoney-freeComo su nombre lo indica esta app es exclusiva para dispositivos Android, encuentra funciones como: contabilidad diaria, diseño de gráficos, sincronización de dispositivos, administración de la cuenta y mucho más para que te mantengas organizado.

Descargar Gratis 

Mobills : Finanzas personales

4-mobills-finanzas-personales
Mobills : Finanzas personales

Mantenga fácilmente la administración de sus gastos personales y familiares por medio de esta app, la cual le ofrece: sincronización en la nube, fijación de presupuesto, widget, filtros personalizables, alertas para pagar cuentas y muchas herramientas que te harán la vida más fácil.

Descargar Gratis para Android

Mis Finanzas

5-mis-finanzasOrganízate con las características y herramientas que te trae esta aplicación como, por ejemplo: Una creativa interfaz para agregar egresos e ingresos, gráficas y diagramas, estadísticas diarias y mensuales, creación de categorías y subcategorías, sumatorias automáticas, gestión de varias cuentas, etc.

Descargar Gratis para Android

Monefy Pro- Expense Manager

6-monefy-pro-expense-managerApunta diariamente todos tus gastos y Monefy Pro hará el resto por ti, utiliza funciones como: Gráficos de tu movimiento financiero, copias de seguridad, protección con contraseña, sincronización de dispositivos, adaptación al tipo de moneda en tu país. etc.

Descargar Monefy Pro – Expense Manager

Settle Up – Gastos en Grupo

1-settleup-gastos-grupoEsta aplicación es ideal para gestionar y organizar las deudas y gastos de un grupo de personas, puedes tener varios grupos y visualizarlos con tan solo deslizar la pantalla, dar un reparto no equitativo y equitativo, insertar imágenes de recibo de pago, puedes utilizar PayPal para pagar y además tiene sincronización para Tablet, móvil y ordenador.

Descargar Gratis

Más artículos
mejores modulos xposes Android
Top15: Mejores módulos Xposed para Android

Send this to a friend