5 Aplicaciones para Encuadrar, Quitar Fondos y Objetos en Fotos

Ya hemos visto los mejores editores de fotografía dentro de las mejores aplicaciones de fotografía. Estas aplicaciones cuentan con numerosas funciones que al principio la curva de aprendizaje puede ser mayor.

Sin embargo, a veces solo necesitamos realizar un cambio o retoque en una foto para que sea perfecta. Ese cambio puede ser eliminar un objeto, realizar un encuadre o cambiar de fondo.

Por suerte en Google Play hay centenares cuando se trata de editar imágenes y en está lisa traemos las mejores apps para hacer ese tipo de tareas en particular.

Mejores Apps Útiles de Fotografía

Add Text

Es la mejor aplicación para añadir texto a cualquier imagen. Añade múltiples textos y siempre mira una vista previa de como quedando. Además de escalar, rotar nos permite seleccionar múltiples fuentes con opciones de subrayado, cursiva, color, sobras, 3D, pegatinas y la posibilidad de agregar cualquier tipo de Fuente.

Descargar: Google Play | Ver: Tutorial Completo

TouchRetouch – Eliminar Objetos


Una aplicación imprescindible cuando se trata de retocar y editar fotografías en Android. Es la mejor herramienta para eliminar objetos o personas de una imagen. Basta con seleccionar el objeto con el dedo y por arte de magia lo borra. El punto interesante es que no se nota, ya que rellena el espacio donde estaba el objeto con los pixeles más cercanos. 

Descargar: Google Play (Pro)

Square InstaPic – Photo Editor

Evita hacer un recorte a las fotos de perfil que subes en WhatsApp, Facebook o publicar en Instagram con Square InstaPic. Esto se logra al encuadrar la fotografía con un fondo desenfocado de la misma imagen, degradado o un mosaico de fotos. Además, cuenta con filtros, emojis, ajustes de imagen para lograr unas fotos más hermosas.

Descargar: Google Play (Gratis)

Cut Paste Photos


Quita el fondo de cualquier fotografía sin complicaciones. Para empezar, selecciona los bordes del objeto o persona que quieres quitar el fondo. Luego en un nuevo fondo, pega el objeto seleccionado.

Descargar: Google Play (Gratis)

Background Eraser

De igual manera nos permite quitar el fondo de cualquier fotografía y agregar un nuevo fondo. Cuenta con modo automático y modo manual. Solo asegúrate de verificar que se haya seleccionado correctamente el objeto para lograr una combinación perfecta con el fondo.

Descargar: Google Play (Gratis)

Más artículos
2 Formas: Cambiar los iconos de las App en ANDROID

Send this to a friend