Top 3: Apps de tonos para ANDROID (Crear o Descargar Ringtones Gratis)

Personaliza los sonidos de tu dispositivo Android por completo. Descarga lo más populares tonos y ringtones para tus llamadas y notificaciones. Estos tonos se puede aplicar cualquier aplicación o contacto favorito. Lo mejor es que puedes conseguir tonos con música nueva de todos los géneros gratis.

Pero si ya tienes tu canción o audio descargado en tu móvil, pero quieres solo usar un pedazo de la canción, puedes hacer recortes para tonos o ringtones de mensajes, llamadas y notificaciones.

Leer También: Top40 Mejores aplicaciones de Música – Descargar Gratis Android

Mejores aplicaciones de tonos Gratis para ANDROID

1- ZEDGE™ Tonos, Fondos e iconos:

8-zedge-tonos-fondos-y-iconosEsta app te ofrece tonos de llamada, fondos de pantalla e iconos para que personalices tus aplicaciones , los fondos están clasificados por categorías , ajustes para cambio automático de fondo de pantalla y muchas aplicaciones más que te ayudaran a escoger el fondo correcto para tu pantalla. Descargar Gratis.

2- Ringtone Maker:

9-ringtone-makerEdita tus canciones favoritas para escogerlas como tono de llamada, notificaciones, alarma y contacto personalizado. Recorta, copia y pega trozos de canciones para realizar un tono más profesional, además puedes ajustar el volumen para mp3. Descárgala ya!.

3- MP3 Cutter and Ringtone Maker♫:

10-mp3-cutter-and-ringtone-makerEsta aplicación tiene un practico botón para que graves un audio en tiempo real, opción borrar, triangulo invertido para editar mp3, 4 niveles de zoom para ver la frecuencia del sonido, opción nombrar el clip para ringtone y muchas herramientas más. Descárgala ya!.

Vídeo tutorial donde hago una revisión de cada aplicacion:

Más artículos
Top10 Juegos ANDROID para niños