6 Cosas que nunca debes hacer mientras cargas tu móvil

Hay pocos hábitos de carga de teléfono que puede implementar en su vida diaria que pueden aumentar la longevidad de la batería de su dispositivo. Aquí en este artículo, vamos a compartir algunos consejos sobre cómo cargar su teléfono inteligente y hacer que su batería dure más tiempo.

En promedio, la batería del móvil dura alrededor de 7-8 horas. La duración de la batería siempre fue un factor importante para los compradores a considerar antes de comprar cualquier teléfono.

Sin embargo, hay hábitos de carga de teléfono que puede implementar en su vida diaria que pueden aumentar la longevidad de la batería de su dispositivo:

1. Cargar su Smartphone con cargador original

Será mejor si carga su teléfono con su propio cargador. Muy a menudo debido a nuestra agenda ocupada, nos olvidamos de llevar el cargador original y lo reemplazamos con uno prestado. Esto es lo que afecta el rendimiento de la batería. Si está utilizando un cargador de repuesto, compruebe que sea igual su voltaje de salida (V) y la corriente (Ampere).

2. Quite el estuche protector mientras carga

Puede ser que haya notado, que mientras el movil está cargando, llega a levemente a calentarse. Así pues, cerciórese de quitar el protector del movil mientras carga. Esto puede actuar como una barrera y disminuir la disipación de calor. Si es posible, intente encender el teléfono mientras carga

3. Nunca Deje Su Teléfono cargando toda la noche

Hay muchas personas, incluido yo, que dejó el teléfono conectado en la noche para cargar. Sólo necesitamos cortar esta práctica. La carga durante la noche afecta la longevidad de la batería, y también hace que su smartphone se sobrecaliente. Por lo tanto, asegúrese de desenchufar el cargador cuando siente que está suficientemente cargado.

4. Evita las aplicaciones de baterías de terceros

Es posible que ya haya instalado una apps de batería o una aplicación de administración de energía. Hay muchas aplicaciones disponibles en Google Play Store que pretenden aumentar la duración de la batería de Android. Sin embargo, estas aplicaciones no harán ningún bien a su batería, ya que aumenta la carga en el movil y obliga al dispositivo a utilizar más energía de la batería.

5. Cargar siempre hasta el 80%

Tenemos que admitir que el 80% de carga es suficiente para un día, y es ideal para la duración de la batería en general. Cruzar la marca del 80% puede hacer que su batería se sobrecaliente, afectando así la vida de la batería. Por lo tanto, no es necesario que su celular quede 100% cargado.

6. Evitar la recarga constante

Siempre tendemos a cargar nuestro movil cuando alcanza la marca de la batería del 50%. Sin embargo, eso no es lo mejor que se puede hacer. Los usuarios deben permitir que la batería descargue alrededor de un 20% antes de enchufarlo. Los estudios han afirmado que las recargas innecesarias y frecuentes acortan la vida útil de la batería.

Estas son las seis cosas comunes que nunca debe hacer durante la carga de su teléfono. Asegúrese de evitar estos errores para mejorar la vida útil de su batería.

Más artículos
control remoto Android windows
Como Controlar Mi PC Con Mi Android (y trasferir archivos Wi-Fi)

Send this to a friend