tres × 3 =

uno × cinco =

Aprende a usar estas aplicación que nos permite crear y convertir cualquier documento y archivo a PDF desde nuestro móvil Android.

Es una herramienta muy útil para la gestión y creación de documentos PDF cuando se está estudiando o trabajando. No siempre tenemos a mano un PC, así que esta aplicación nos puede sacar de apuros cuando lo único que tenemos es un móvil o Tablet Android.

Escanear archivos PDF En Android

Puede utilizar la cámara en el teléfono junto con la aplicación CamScanner para crear fácilmente documentos PDF de esos archivos. CamScanner es uno de los mejores Apps para escanear y convertir fotos a formato PDF.

Una vez hecho esto, puede elegir si desea enviar por correo electrónico, o subir a la nube o simplemente guardarlo en el almacenamiento interno utilizando una aplicación de administrador de archivos.

Ahora vamos a pasar a cosas que no están escaneadas por CamScanner, como mensajes, contactos, páginas web y archivos que tienes en la nube .

Convertir mensajes, correo, páginas web, y Más a PDF

PDF Converter: documentos a PDF es una aplicación versátil con el que se puede convertir cosas como mensajes de correo electrónico, mensajes, lista de contactos o incluso una página web directamente a PDF.

La aplicación se puede descargar gratis con algunos anuncios, pero nada de lo que se siente molesto. En la página principal de la aplicación, se obtiene varios azulejos de las cosas que puede convertir a PDF.

Tocando en el navegador se abrirá un navegador integrado en la aplicación a través de la cual se puede abrir una página web y convertirlo a PDF. Mensajes, contactos, y el portapapeles también convierten los nombres. La aplicación no toma mucho tiempo en la creación de PDF y hay marcas de agua en cualquiera de los archivos PDF creados.

Imprimir cualquier cosa en PDF Android

Las dos aplicaciones anteriores cubre la mayor parte de las situaciones en las que pueda necesitar convertir en un archivo PDF. Sin embargo nos falta la opción de imprimir directamente los documentos PDF a partir de las aplicaciones que ya haya instalado.

Los dispositivos de Lollipop y superior tienen el módulo de impresión y se obtendrá la opción de imprimir en formato PDF.

Los dispositivos más antiguos pueden instalar Google Cloud Print que le da la opción de guardar nada los PDF en Google Drive .

Send this to a friend