Cómo compartir su contraseña WiFi complicada sin Escribirla

Comparte tu conexión WiFi con tus amigos sin dar la contraseña. Esta tecnología es muy interesante. Si no desea compartir sus contraseñas WiFi con sus amigos o invitados en su casa.

Así que para lograr esto, tenemos que crear un código QR que guarda toda la información acerca de su wifi. Sus invitados o amigos, sólo tienen que escanear este código QR desde el móvil para conectarse con su wifi de forma automática.

Este proceso toma sólo unos segundos y tus amigos no no tienen que escribir nada, sólo escanearlo y conectarse. Si alguno de tus invitados no tiene un escáner de Codigo QR, le puedes compartir la aplicacion vía bluetooth (Enlace al final de este articulo) ya que no tiene acceso a Internet. También usando Google Now se puede escáner el Codigo QR.

Cómo compartir su WiFi con amigos con Codigo QR

1. Ingrese al Sitio Web QR Code Generator en su PC o móvil.
2. En esta página web escriba su SSID (nombre de Wi-Fi), Contraseña de la wifi, seleccione el tipo de seguridad y haga clic en Generar WiFi QR.

3. Ahora aparece el código QR generado en la pantalla del PC. También puede guardar este Código QR en su móvil o imprimir este código QR para pegarlo en un lugar de su casa o sitio de trabajo.

NOTA: Se puede enviar el código QR a sus amigos o guardar esta imagen en tu móvil, por lo que sus amigos se conectan fácilmente con su wifi al escanear esta imagen QR en el móvil.)

4. Descargar un escáner de Código QR en Google Play Store para escanear este código QR con su móvil. Te recomiendo descargar Barcode Scanner QR. Debido a que este es libre, ligero y libre de publicidad.
DESCARGAR APK Escáner Código QR – Para compartir la App vía bluetooth

5. Ahora, escanee WiFi QR desde la aplicación en el móvil. Inmediatamente se escanea con éxito, pulse en conectarse a la red y el teléfono de su amigo se conecta a la red Wi-Fi sin compartir la contraseña automáticamente.

Más artículos
6 Mejores aplicaciones para grabar llamadas en iPhone

Send this to a friend