18 − uno =

2 + siete =

Vysor, controlar un Android desde el PC sin root, PC por Wi-Fi o USBSi alguna vez te has cansado de tomar tu teléfono Android, mientras estás sentado delante de su ordenador, no eres el único.

Una nueva aplicación de Chrome te permite utilizar tu teléfono Android desde cualquier computadora que puede ejecutar Chrome. Funciona en Windows, Mac OS X, y Chromebooks.

Recomendado: 8 Mejores Apps Android para controlar tu PC en remoto 2016

Controlar Android con Windows o Mac

La aplicaciones se llama Vysor, proviene de ClockworkMod, una empresa que ha construido previamente varias aplicaciones Android. Está disponible en versión beta en la Chrome Web Store.

Para ejecutar la aplicación, tendrá que tener Chrome 42 o una versión más reciente en su PC.
Luego, una vez que haya instalado la aplicación y conectado su dispositivo Android a través de USB, que tendrá que permitir la depuración USB como lo
Nota: Si tienes instalado en su PC windows 10, tendrá que instalar adicionalmente Universal Windows ADB Driver para que reconozca el dispositivo.
Una vez que reconozca su dispositivo, tendrá en una ventana la pantalla de escritorio android en su PC, donde puede utilizar su teclado y Mouse para interactuar con las diferentes aplicaciones y juegos instalados.

Enlace WEB: www.vysor.io

Send this to a friend