instalar framework xposed tutorial

8 Pasos Descargar e instalar Xposed Installer en Android |Guía en 5.x, 6.0

Xposed es una de las herramientas más queridos por usuarios avanzados en android, ya que permite todo tipo de modificaciones para extender la funcionalidad de nuestros dispositivos. Si no le gusta involucrarse con la compilación y descompilación de diferentes archivos del sistema, entonces debería de probar Xposed para que pueda realizar los cambios que desee en unos pocos clics.

Xposed installer es un elemento esencial para ejecutar diferentes módulos Xposed y de esta manera añadir funcionalidades extras a su dispositivo Android como el cambio de iconos Barra Estado de Xperia, iOS , Greenify o cualquier otro.

Requisitos previos:

  1. Debe tener un teléfono móvil Rooteado.
  2. Un sistema de recuperación personalizado como TWRP / CWM.
  3. (Opcional) Copia de seguridad de todos sus datos y aplicaciones antes de ejecutar un módulo Xposed para evitar perder los datos en caso que algo salga mal o si el dispositivo no inicia.

Nota: ZonatopAndroid no será responsable de todo lo que ocurre en el dispositivo durante este proceso. Usted será el único responsable de todo lo que ocurre a su dispositivo si ha decidido hacer MODIFICACIONES al sistema.

Instalar Xposed en Android Marshmallow y Lollipop:

Paso 1. Después de Android Kitkat, no se puede instalar directamente Xposed, es decir, sólo APK. Primero tiene que actualizar el framework Xposed. Del mismo modo, en primer lugar tenemos que flashear el Framework Xposed en nuestro Android Marshmallow 6.0.x.

Paso 2. Descargar los archivos se están al final del post y cópialos en su memoria interna/tarjeta SD.

Paso 3. Ahora, apague el dispositivo. Mantenga oprimida las combinaciones de teclas necesarias (generalmente son Volumen Arriba + botón de encendido o Volumen Arriba + Volumen Abajo + Encendido) para otros dispositivos que tengan restricciones de hardware, la combinación de teclas es principalmente botón de inicio + Encendido + Volumen Arriba para arrancar en modo de recuperación.

Paso 4. Después de arrancar en modo de recuperación, vaya Install zip de la sdcard (en CWM) o Instalar (en TWRP) y localiza el archivo Framework Xposed que ha transferido en su dispositivo.

Paso 5. Seleccione el archivo ZIP e instale. Espere a que se complete la instalación.

Paso 6. Ahora, Realiza un wipe cache/Dalvik. Reinicie el dispositivo.

Paso 7. Ahora tendrá que instalar el Framework Xposed APK en su dispositivo Android. Si se obtiene un error diciendo «instalación bloqueada» similar a esto:

Sólo vaya a los ajustes del móvil> Seguridad> Habilita las Fuentes desconocidas. Ahora instala la aplicación Xposed.

Paso 8. Para comprobar si todo se ha hecho perfectamente, abra aplicación Xposed. y A Continuación pulse en active.

Descarga Framework Xposed para Android L 5.x:

1. ARM: 5.0 | 5.1 (Si no sabe cuál es su plataforma, descargar este archivo ARM que es el más popular de la plataforma de 32 bits para los dispositivos móviles.)
2. ARM64:5.0 | 5.1 (Para la plataforma de 64 bits | Snapdragon 810/615/410)
3. dispositivos x86: 5.0 | 5.1 (para los procesadores Intel)

Descarga Framework Xposed para Android M 6.0:

1. ARM: Descargar (. Si no sabe cuál es su plataforma, descarga este archivo ARM que es el más popular de la plataforma de 32 bits para los dispositivos móviles)
2. ARM64: Descargar (Para la plataforma de 64 bits | Snapdragon 810/615/410 dispositivos alimentados)
3. dispositivos x86: Descargar (para procesadores Intel)

Xposed Installer APK: Descargar.

Xposed Marco desinstalador:

Si el dispositivo no se inicia después de instalar el módulo Xposed, Instala este módulo removedor y todo estará bien.

Xposed Uninstaller: Descargar

Preguntas Frecuentes:

Bootloops en ROM Samsung. Eso es debido a los cambios de Samsung con ART. Hay versiones extraoficiales que están trabajando después de realizar algunos ajustes a las ROMS. Si quiere una guia para instalar el Framework Xposed en dispositivos Samsung, háganlo saber en los comentarios.

Error en algunos dispositivos Sony: Sony parece haber enviado algunas ROMs con services.odex dañados (el .dex no es válido).

Gracias a rovo89 de XDA por su trabajo impresionante de Xposed installer para dispositivos Android. Si ha experimentado algún problema al instalar el archivo zip. Nos puede consultar en la sección de comentarios. Si después de pulsar el archivo zip, el dispositivo no arranca, Instala el desinstalador de Xposed con el enlace anterior. Si Xposed no está funcionando bien, instala diferentes archivos zip de (ARM, ARM64 y x86).

Más artículos
Top6 Aplicaciones de Widgets y Atajos para ANDROID