12 − 8 =

catorce − 5 =

Con estas 2 aplicaciones para dispositivos Android, vas a poder crear llamadas y mensajes de texto falso personalizados. En la personalización puedes crear un nuevo contacto con un número de teléfono, foto de perfil y programar recibir la llamadas o SMS en un fecha y hora especifica.

1. Crear Llamadas Falsas en Android

Hay una gran cantidad de aplicaciones de llamadas falsas disponible en Play Store. Sin embargo, la razón para seleccionar Fake Call sobre los demás es que tiene una más características en comparación con los demás. Así que después de instalar y poner en marcha la aplicación, se le dará la opción escriba un nombre de contacto junto con el número y programar una llamada.

Descargar Gratis: Fake Call para Android

2. Mensajes de texto Falsos en Android

De modo que no son solo las llamadas. Puede haber situaciones en las que necesita la persona que está a su lado ver la prueba y es entonces cuando los mensajes de texto falsos nos servirán. Para empezar, se puede descargar e instalar la aplicación de mensajes de texto falso en su Android. La interfaz de aplicación es muy fácil de entender.


Simplemente proporcione la información de contacto, fecha y hora del mensaje y el texto que desea recibir.La aplicación funciona perfectamente y no hay manera de que una persona puede detectar un mensaje falso. La aplicación también le ayuda en situaciones en las que usted se olvidó de enviar un SMS a alguien importante.

NOTA: Una última característica digna mencionar es que la aplicación tiene una función para camuflarse. En la configuración, puede optar por dar un icono de Android con un nombre diferente para cubrir la aplicación.

Descargar Gratis: Fake Text Message 

Send this to a friend