Top10 Mejores Apps de Radio para ANDROID

En Google play hay una gran cantidad de aplicaciones de para escuchar y dsecargar música sin internet y en línea. Pero si quieres es escuchar una estación favorita de tu localidad o genero favorito sin importar el territorio, lo mejor es descargar una aplicación de radio para tu dispositivo Android.

Mejor Radio Streaming y Aplicaciones de Radio por Internet para Android

1. TuneIn Radio

TuneIn Radio es una de las aplicaciones de radio más populares. De hecho, es más que eso. Puede escuchar noticias, podcasts, noticias deportivas y audiolibros . Los canales de noticias incluyen CNN, MSNBC, y FOX News y los deportes incluyen MLB, NFL y ESPN Radio entre muchos otros. Puede navegar a través del catálogo masivo de la aplicación, o buscar algo particular.

Descargar Google Play (Gratis, Pro x $7,99/mes)

2. Radiogram

Es una excelente alternativa a TuneIn para escuchar radio y llevar tus estaciones favoritas en tu movil sin publicidad.

  • Estaciones AM/FM de todo el mundo.
  • Escuchar programas de radio favoritos.
  • Soporte Chromecast.
  • Escuchar radio en tu Auto a través de Bluetooth.
  • Aprende de tus gustos y estaciones favoritas.

Descargar: Google Play (Gratis)

3. Pandora

Pandora es otra aplicación de radio popular que funciona sólo en los EE.UU. a partir de ahora. Con él, escuchas sólo las canciones que quieres y nada más. Para esto, primero tendrás que crear tu propia estación . Puede hacerlo mediante la búsqueda de un artista, género o compositor o navegando por estas categorías.

Descargar (Gratis) Google Play

4. Audials

Audials es una aplicación de radio que tiene una interfaz sencilla, pero cuenta con muchas características excelentes. Para empezar, puede navegar a través de más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo. Puede seleccionar emisoras clasificadas en función de géneros, países, artistas principales y éxitos superiores.

Además, puede grabar cualquier estación y guardar la grabación en su celular. Además de esto, Audials ofrece podcasts y un «modo coche» que cambia la interfaz de la aplicación para que sea más conveniente de usar mientras se conduce.

Descargar (Gratis) Google Play

5. Simple Radio

Es una simple aplicación de radio que ofrece estaciones de radio de todo el mundo . Aunque ve sólo dos pestañas – «Favoritos» y «Recomendado» – en la pantalla de inicio de la aplicación, puede buscar cualquier estación de radio.

Descargar (Gratis) Google Play

6. iHeartRadio

IHeartRadio tiene un catálogo de música grande para elegir. La primera vez que abra la aplicación, se le pedirá que seleccione los géneros como rock, pop y país que desee. Sobre la base de ellos, se le sugerirá algunas estaciones de radio que mejor se adapte a su gusto. A partir de estas sugerencias, puede elegir guardar una estación o descartarla . Incluso puede agregar estaciones de radio locales en función de su ubicación.

Si desea mas controles puede optar por la version PRO que incluye saltos ilimitados, escuchar sin internet, Playlists ilimitadas y mucho mas.

Descargar (Gratis) Google Play

7. Radio Dash

Cuando abre la aplicación Dash Radio por primera vez, se le pide que seleccione algunos de sus géneros favoritos. En la pantalla principal de la aplicación, encontrarás dos pestañas: una para tus estaciones favoritas y la otra para todas las estaciones. Puedes agregar tantas estaciones como quieras a tus favoritos. Si está buscando una estación en particular o un DJ , puede buscar en la aplicación.

Descargar (Gratis) Google Play

8. RadioDroid 2

De forma predeterminada, las distintas emisoras se ordenan en función de los primeros clics y de los votos obtenidos. Cuando reproduce una emisora, puede ver los datos que se transfieren e incluso puede grabar esa emisora .

Además, puede configurar la canción de reproducción como un tono de alarma. Para hacer busquedas más sencillas, cada estación tiene algunas etiquetas que se pueden utilizar para encontrar estaciones similares.

Descargar (Gratis) Google Play

9. PCRadio

En la pantalla principal de la aplicación PCRadio, las estaciones de radio ya están ordenadas en función de diferentes géneros como rock, pop, metal, etc o usar el buscador de estaciones. PCRadio le permite marcar ciertas estaciones de radio como un favorito para acceder a ellas más tarde fácilmente. Por último, la aplicación viene con un ecualizador incorporado que puede utilizar para modificar el sonido que escucha.

Descargar (Gratis) Google Play

10. Radio FM

Radio FM tiene una gran colección de música clasificada por países y géneros. Estos géneros incluyen pop, clásico, electro, etc. Puedes ver los países en los que está disponible la estación y la velocidad de bits en la que reproduce las canciones. Un temporizador de suspensión que oscila entre 5 minutos y 6 horas y también puede establecer esa canción como un tono de alarma .

Descargar (Gratis) Google Play

Más artículos
Top5 Apps para tomar Selfies en ANDROID – Capturas Perfectas

Send this to a friend