Top5 Apps para tomar Selfies en ANDROID – Capturas Perfectas

La Selfies ha tomado un protagonismo en dispositivos móviles y cada día buscamos obtener mejores fotografías con la cámara delantera.

Ya vimos las mejores aplicaciones de cámara para Android, sin embargo, estas aplicaciones no están completamente enfocadas para la cámara delantera.

Para la cámara delantera se necesita una aplicación que permite enfocarse en los rostros, que tenga opciones de belleza, filtros, efectos en tiempo real y otras funciones. Así que vamos a ver las mejores aplicaciones para obtener mejores Selfies con tu móvil Android.

Mejores Apps de Selfies para ANDROID

1- Prisma:

1-prisma-para-androidEncuentra atractivos filtros para transformar tus fotos y efectos fotográficos inspirados en el estilo de artistas famosos, lo cual hace que los comentarios de sus usuarios sean muy satisfactorios ya que sus fotos quedan muy profesionales.

Solo tienes que tomar una foto, seleccionar el filtro y deslizar hacia los lados de la pantalla para elegir el porcentaje del filtro que quieres aplicar.Descargar Gratis – Prima para Android

2- B612 – Take, Play, Share:

2-b612-androidCon mas 80 Filtros, es la aplicación de edición más utilizada en el mundo gracias a los cientos de filtros y stickers animados que posee. Además de añadir viñetas, difuminar las fotos, crear composiciones o collage, temporizador para tomar las Selfies y su crear una Selfie-película donde nos permite hacer un video de 3 segundos. ¡Descárgala ya!

3- Candy Camera:

3-candycamera-androidLos filtros de esta aplicación son exclusivos para Selfies y tiene funciones de belleza como aclarar la piel, delineador, máscara, rubor y labial, Blanqueamiento, quitar manchar, maquillar rostro, efecto adelgazante y mucho más. Además, posee pegatinas para toda ocasión, cámara silenciosa y collage para dejar varias fotos en una sola. Tiene más de 30 filtros que se pueden ver en tiempo real. ¡Descárgala ya!

4- Retrica:

4-retrica-app-androidCrea videos, collage, Gifs y perfecciona imágenes gracias a los más de 100 filtros que te proporciona esta aplicación. Cuenta con algunos ajustes básico para crear una fotografía fantástica, entre ellas se encuentra: Enfocar, añadir viñeta, tomar varias fotos para crear una sola composición y un temporizador para tomar Selfies con filtros en vivo. ¡Descárgala ya!

5- FaceinHole:

5-faceinhole-androidCrea tarjetas animadas o sin animar, graba videos siendo personajes famosos para una portada de revista o simplemente para sorprender a tus amigos. Además, puedes aparecer en escenarios múltiples personas para que incluyas a tu familia y amigos en una sola foto. Ofrece 150.000 escenarios para crear tarjetas estáticas o animadas, algunos de los cuales lo hará aparecer con algunas celebridades o como portada de una revista.  ¡Descárgala ya!

Más artículos
Mejor Aplicación: Crear imágenes para redes sociales en ANDROID

Send this to a friend