1 × cuatro =

1 × 4 =

Top Juegos – Noviembre #2 2018

Shuyan Saga

Elegir su destino de Kung Fu en este libro de historietas se reúne el videojuego de aventura protagonizada por Kristin Kreuk! Sumérgete en un universo de fantasía de artes marciales épica creado por el maestro de cómics chino Daxiong y emprender un viaje que cambia la vida para dominar los secretos internos del Kung Fu!

(Descargar) | (Google Play)

CAT Lady – el juego de cartas

Basado en el juego de cartas oficial de AEG, CAT Lady es un juego de cartas de redacción en el que los jugadores son damas de gato, tratando de tentar a los gatos en su criadero con alimentos, juguetes, disfraces y mucho más. Durante el juego, usted y sus compañeras damas de gato redactarán tres cartas a la vez, coleccionando juguetes, comida, hierba gatera, disfraces y por supuesto gatos adorables.

(Descargar) | (Google Play)

Inframundo: el refugio

Un mundo devastado por la guerra nuclear, una feroz batalla por la supervivencia! Salvar a la humanidad de la radiactividad y recoger los materiales para construir el mejor refugio! ¡ Encuentre maneras de sobrevivir en el mundo arruinado después de la guerra nuclear! Debido a la guerra nuclear, la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada y casi toda la tierra ha sido contaminada y arruinada por la radiactividad.

(Descargar) | (Google Play)

GlowGrid 2

Coloque los azulejos color neón encendido en el tablero. Empareje grupos de cuatro fichas para despejarlos o para que coincidan con grupos más grandes para multiplicar su puntuación. ¡ Los fósforos consecutivos amplifican su energía que anota! A medida que avanzas a través de los niveles tendrás que pensar más y más cuidadosamente para evitar que se te corra el espacio.

(Descargar) | (Google Play)

Teslagrad

Teslagrad es un rompecabezas-plataforma 2D con elementos de acción donde el magnetismo y otras potencias electromagnéticas son la clave para ir a lo largo del juego, y por lo tanto descubrir los secretos guardados en la larga torre de Tesla abandonado.

(Descargar) | (Google Play)

Bang The blocks

Evita los bloques y toma las bombas para volar los bloques cercanos. Controles simples y agradables, gameplay dinámico con colores hermosos, cambiando durante su juego. ¡ Consiga la cuenta adicional “Near Miss” y combos! ¡ Intenta morder la puntuación más alta!

(Descargar) | (Google Play)

Sirena roja: defensa espacial

Estamos en 2138, los recursos de materia prima en la tierra se han agotado. Con el apoyo de la sociedad civil las empresas privadas han colonizado los planetas circundantes y utilizando sus fuentes naturales. Dado que la tecnología minera no es alcanzable para todos, muchas personas se organizan en grupos y empiezan a saquear los planetas.

(Descargar) | (Google Play)

Billion Lords

Érase una vez, el inframundo que fue gobernado por el Señor del mal… Impulsado por su ambición interminable, se acercó por encima del subterráneo… Para detener al Señor del mal, Dios de la luz armó un ejército de héroes. Con la ayuda de Dios de la luz, el Señor del mal fue derrotado por los héroes.

(Descargar) | (Google Play)

Spoorky

Prepare su espada para liderar los torneos mundiales y obtener recompensas por derrotar a los creadores de nivel. ¡ Únete a la comunidad global y compite para ser el mejor jugador o el mejor creador!

(Descargar) | (Google Play)

Defensa espacial sin escalas

El espacio es un lugar peligroso – y cada segundo, las amenazas más allá de las estrellas se hacen más grandes… Así que su misión es mantenerse al tanto de los invasores infinitos y la diversión sin fin de este juego de defensa de torre! Oleadas interminables de invasores espaciales se enfrentarán con usted sin parar en una misión para atacar la tierra.

(Descargar) | (Google Play)

1 2 3 4

Send this to a friend