Top30 Nuevos juegos para Android (Actualizado Abril 2020)

Summer Catchers

Es un magnífico juego de corredor de autos la cual fue lanzado primero para PC en Steam el año pasado. La versión para Android lanzada esta semana también es una versión premium, lo que significa que no hay anuncios o compras en la aplicación para interrumpir su disfrute del título.

Descargar: Google Play ($3,99)

The House of Da Vinci 2

Un juego de escape en la misma línea que la serie The Room. Esto significa que pasarás tu tiempo resolviendo puzles para progresar la historia, y esta vez, la historia ofrece una experiencia de viaje en el tiempo fantástica donde serás testigo de una serie de eventos misteriosos que conducen al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.

Descargar: Google Play ($4,99)

Espíritus del bosque de Anglerwood

Es un hermoso juego de aventuras en el que te embarcarás en una misión por el bosque, en última instancia para encontrar a tus padres, que han desaparecido misteriosamente. Usarás la luz para protegerte por la noche, lo que significa que cada noche tendrás que encender todas las linternas en el bosque que estás explorando, todo para que puedas viajar a lo más profundo del bosque en busca de tus padres.

Descargar: Google Play ($3,99)

Boxing Physics 2

Este lanzamiento es un juego de lucha razonablemente simple que sólo ofrece unos pocos movimientos, como saltar y golpear. El objetivo, por supuesto, es acabar con tus enemigos antes de que te noqueen, lo que puede ser una alegría ver como tu personaje se desmaya alrededor, pero frustrante de controlar todo lo mismo.

Descargar: Google play (Gratis)

Traffix 3D

Es un juego de simulación de gestión del tráfico donde usb objetivo es evitar accidentes. Esto significa que tendrás que dirigir el tráfico manteniendo el dedo en la pantalla para cronometrar los semáforos del título.

Descargar: Google Play (Gratis)

XROSS CHRONICLE

Es uno de los pocos juegos de rol gacha lanzados esta semana, y éste se centra en recoger fantasmas para que puedas combinar sus poderes con tu equipo humano con el fin de desatar la máxima destrucción contra tus enemigos. El modo de juego se asemeja al de cualquier RPG gratuito.

Descargar: Google Play (Gratis)

World War Doh

Es la última versión de Jam City y es básicamente un clon de Clash Royale. Por supuesto, los clones parecen ser el pan y la mantequilla de Jam City copiando sistemáticamente juegos exitosos con el fin de ganar un dinero rápido.

Descargar: Google Play (Gratis)

Más artículos
5 Juegos Multijugador Livianos para Android y iPhone