6 Mejores Juegos para NIÑOS de 6 a 8 Años | ANDROID 2017

Son las mejores aplicaciones para niños que tienes móviles android o tablets android. Especialmente diseñadas para niños de edades de 6 a 8 años.

Son juegos para desarrollar destrezas, mejorar las habilidades en matemáticas, explorar la historia, construir, competir con amigos y mucho mas.

Top Juegos para Niños de 6 Años

Salón de manicura Hello Kitty

Adorna las uñas de una foto de sus manos, empleando diferente colores de esmalte, diseños, fondos y stikers de Hello Kitty, Chococat, Tuxedosam, Badtz-Maru, Little Twin Stars, Keroppi y My Melody.

Descargar Salón de manicura Hello Kitty (Gratis)

Dino Number Games: Learning Math & Logic for Kids

Mejores las habilidades matemáticas de sus hijos con esta aplicacion en donde puede: sumar, restar, dividir, multiplicar, aprender sobre fracciones, identificar elementos en la recta numérica, identificar patrones y decir la hora.

Descargar Dino Number Games: Learning Math & Logic for Kids (Gratis)

Dinosaurios (juego para niños)

Aquí debes explorar y sacar fotos a los dinosaurios que encuentres en tu camino e intentar ganar el quiz para ganar laminas animadas e imágenes para tu colección. Al momento de tomar la foto podrás escuchar información sobre el dinosaurio, además puedes crear tus propios rompecabezas y e imprimir las imágenes de tu álbum.

Descargar Dinosaurios (juego para niños) (Gratis)

Boomerang Crea y acelera

Escoge tu personaje favorito de boomerang y con él construye un auto de carreras, el cual puedes decorar haciendo dibujos con aerosol, ademas le puedes pegar calcomanias y otros divertidos accesorios. Ya en la carreras deberas evitar obstáculos y recoger monedas.

Descargar Boomerang Crea y acelera (Gratis)

Pet Bingo by Duck Duck Moose

Con esta aplicacion podrás aprender: a sumar y restar números enteros de varias cifras, las tablas de multiplicación, a multiplicar y dividir por 10 y por 100 y representar números enteros en una recta con partes iguales.

Descargar Pet Bingo by Duck Duck Moose (Gratis)

Thomas y sus amigos: ¡Chú chú!

Escoge un tren y compite contra otros trenes o escoge dos y compite contra un amigo. Durante la carrera puedes usar propulsores de velocidad con los cuales podrás: simplemente aumentar la velocidad o saltar por los aires y aterrizar bien adelante.

Descargar Thomas y sus amigos: ¡Chú chú! (Gratis)

Más artículos
Android Windows PC controlar
Imperdible! controla tu Android desde PC sin Root con Vysor

Send this to a friend