mejores modulos xposes Android

Top15: Mejores módulos Xposed para Android

Si tiene un móvil Android con Root para mejorar su rendimiento y personalizar. Pero no saben por dónde empezar, Xposed es la respuesta. Xposed le permite hacer cambios del sistema sin tener que meterse con los códigos y ROMs personalizadas.

Xposed utiliza módulos, que son como pequeñas aplicaciones que se conectan directamente en el sistema operativo Android y le dan un control sin precedentes sobre la apariencia de su teléfono. Por lo tanto, los cambios realizados se pueden quitar fácilmente, simplemente desactivando los módulos y reiniciando.

Xposed Framework está disponible para todos los dispositivos Android 4.1 y versiones posteriores. Sin embargo, no todos los módulos existentes trabajan con Android 6.0. Si usted está en Android Marshmallow y Android Lollipop, tiene que aprender primero a instalar Xposed en Lollipop y Masrshmallow. Vamos a ver a los 10 mejores módulos Xposed de 2016 para instalar en tu móvil.

Descargar Xposed Framework e instalador de Lollipop y Marshmallow:

  1. Xposed Framework: Descargar
  2. Instalador Xposed:

Top 10: Mejores Modulos Xposed:

Gravity Box

Mejores Modulos Xposed AndroidGravity Box siempre ha sido una de las mayores razones para utilizar Xposed. Es una herramienta increíblemente amplia de funcionalidades y mejoras de la interfaz de usuario de Android. Casi cualquier cosa en Android puede modificar o mejorar con esta utilidad.

Este módulo le permite añadir funcionalidad adicional a sus teclas como presionar Doble teclas de volumen para saltar en las pistas. Algunas de las características más famosas son controles CyanogenMod, ajustes del Launcher, acciones clave de hardware, ajustes de potencia y de control de notificación (notificación por cada aplicación LED / sonidos / vibraciones).
Gravity Box:: Lollipop | marshmallow

Amplify Battery Extender

Si usted es uno de aquellos cuya batería se está drenado muy rápidamente después de actualizar a Lollipop/Marshmallo entonces Amplify podría ser la solución. Es quizás el más visto como un compañero para el ahorro de batería, Greenify, también tiene algunas funciones Xposed. Si quieres la vida máxima de la batería, utilice Amplify +.
Amplify lo que hace en realidad hace es encargarse de los wakelocks. Estos son los que evitar que una aplicación evita entre en un sueño profundo. Si alguna vez has ido a la cama con un teléfono completamente cargada, y despertado para descubrir que la batería ha perdido un 40% durante la noche, es muy probable que wakelocks sean los culpables. Amplificar ayuda a evitar que eso suceda.

Descargar Amplify – Google Play

Awesome Pop-up Video

Awesome Pop-up Video es un reproductor de vídeo impresionante a diferencia de los demás. Puede reproducir el vídeo en una ventana emergente, flotando por encima de otras aplicaciones, al igual que en el ordenador, el modo conocido como «imagen en imagen». ¡Multitarea!
¿Por qué dejar de ver su programa de televisión si alguien le envía un mensaje, o redactar un nuevo correo electrónico? Con este módulo puede tener vídeos abiertos en ventanas emergentes desde el dispositivo o vídeos abiertos a través de Internet sin necesidad de descargar.

Descargar Awesome Pop-up Video

SwipeBack

SwipeBack es un intento de hacer que la interfaz de Android sea más fácil de navegar, especialmente en pantallas grandes. Sustituye a la necesidad de aprovechar constantemente el botón Volver a favor de un golpe de izquierda a derecha que pueda volver a la pantalla anterior.
SwipeBack: Descargar

XPrivacy

XPrivacy es un administrador de permisos que le permite controlar qué funciones y datos de las aplicaciones del dispositivo tiene acceso. Ha sido durante mucho tiempo uno de los módulos Xposed más populares. Con la introducción de controles de permisos granulares, parecía que Xposed podría llegar a ser redundante para los usuarios de Android 6.0, pero todavía tiene un propósito.

En Marshmallow, todas las aplicaciones obtienen automáticamente el permiso de Internet. Esto normalmente se utiliza con fines benignos, como la recopilación de datos de análisis o entrega de anuncios, pero podría ser un problema potencial de seguridad también.
Con XPrivacy, puede asegurarse de que sólo las aplicaciones que desea conectarse a internet están autorizadas para hacerlo.

Descargar [ROOT] X Privacy Installer

Greenify

Greenify le ayudará a identificar y poner las aplicaciones con mal comportamiento en hibernación cuando no se está utilizando, para que no se ponga lento el dispositivo y agote la batería, de una manera única! Aunque no es solamente un módulo Xposed, es una aplicación independiente también, que mejora el rendimiento de la batería y del dispositivo para mayor medida si se utiliza con Xposed.

Xstana

Xstana es un módulo Xposed para personalizar sus barras de navegación y de estado, por ejemplo, puede cambiar la barra de estado por el diseño de HTC y Barra de navegación de Sony. Suena bien, ¿verdad? ¿Bueno, puede hacerlo mediante la instalación de ROMs personalizadas también, pero por qué instalar ROMs cuando se tiene Xposed? Sólo unos pocos clics y usted tiene una barra de navegación y totalmente personalizado en su ROM favorita.

Descargar Xstana

BootManager

Una gran cantidad de aplicaciones se toman libertades con los recursos del sistema, como por ejemplo el establecimiento de sí mismas para cargarse cada vez que arranque el dispositivo. Con eso puede alargar el tiempo de inicio y desechar.

Pero con BootManager sólo tienes que elegir las aplicaciones que no desea poner en marcha de forma automática y luego reiniciar el teléfono. Es como una versión más inteligente de un asesino de tareas, y puede mantener sus aplicaciones menos utilizadas tranquilas hasta que realmente los necesite.

Descargar BootManager

Zoom for Instagram

Zoom para Instagram habla por sí mismo. Añade la característica más obvia que falta en la aplicación Instagram – la capacidad de hacer zoom en las fotos. Este módulo añade un botón de zoom a la derecha de la aplicación oficial de Instagram.
ZOOM para Instagram: Descargar

YouTube Background Playback

Puede Reproducir un video de YouTube de fondo en su teléfono Android y de esta manera escuchar los videos de YouTube como una aplicación de música en streaming de audio sin parar.
YouTube reproducción de fondo: Descargar

Jit Screen On

Este módulo le permite seleccionar cualquier aplicación que tenga instalada en su móvil Android para que mantenga la pantalla encendida, es decir que tenga la app en primer plano y no se apague la pantalla sin importar el tiempo que haya establecido entrar en reposo. Descargar

ScreenOffAnimation

En un módulo para personalizar la animación cuando apaga la pantalla de su dispositivo Android. Es decir, cambiar el efecto de pulsa en el botón de encendido para apagar la pantalla, cuando ya no lo va usar…pero no para apagarlo. Descargar

Disable Fullscreen Keyboard

Es un sencillo modulo que cuando se activa, deshabilita el teclado en modo horizontal cuando tengamos abierto alguna aplicación como por ejemplo WhatsApp y de esta manera no nos ocupe tanto espacio en la pantalla. Descargar

LockScreen Mods

Es un módulo que nos permite que en la pantalla de bloqueo del dispositivo podamos tener algunos accesos directos unas nuestras aplicaciones favoritas. Para abrir la aplicación se puede hacer con un solo toque o manteniéndola pulsada. Descargar

Android N-iFy

Es un módulo que nos va a permitir tener algunas funcionalidades de Android N para versiones de Lollipop, Marshmallow y demás. Vamos a tener funciones como doble-tap para ir a la anterior aplicación y muchas funciones más en el apartado de ajustes de notificaciones, pantalla y batería. Descargar

Más artículos
mejores juegos puzzle Android Gratis
10 Mejores Juegos de Puzzle para ANDROID

Send this to a friend