trucos snapchat

25 Nuevos Trucos para Snapchat + Puntuación y Trofeos

10. Ganar Dinero con Snapchat

Como es la norma en todas las redes sociales, algunos usuarios con cuentas populares están haciendo dinero real de las marcas por participar un poco de marketing influyente. Por supuesto, todo depende de lo que eres y lo conocido, pero puedes ganar dinero.

La artista gráfica CyreneQ (también conocida como Cirene Quiamco) Según los informes, hace hasta $10.000 por snap cuando está en el trabajo – y ella ni siquiera es el Snapchatter más pagado. Ella ha trabajado para Groupon, Disney, Burger King y la reciente película Los cuatro fantásticos para crear contenido con un poco de emoción hacia sus proyectos.

9. Añadir un marco con las letras

 

Sabe que puede escribir en sus instantáneas haciendo clic en la «T» en la esquina superior derecha de la pantalla. Puede que el texto sea un poco más grande haciendo clic en la «T» y luego zoom con los dedos, una y otra vez

Ahora, el truco aquí es hacer que la letra tan grande que crea un marco para su imagen. Así, O es la frontera del círculo perfecto a su imagen, mientras que N hace que la parte superior de un triángulo y un hace un triángulo completo.

8. Mantenga Historias Su mejor amigo al principio

Probablemente ha notado que las historias de Snapchat se clasifican en orden alfabético después de la sección «Actualizaciones recientes». Algo bastante estándar, por lo que probablemente acaba de dejar las cosas así, ¿verdad? Bueno, puede ser ajustado un poco.

El truco aquí es agregar una «A – @» al principio del nombre del contacto. Por lo tanto, si tiene un pequeño grupo de personas que realmente desea estar al tanto todo el tiempo, añada esto a el inicio de su nombre y ya está.

Para ello, mantenga pulsado el nombre de su amigo en las historias y haga clic en el icono de engranaje y editar su nombre. Eso es todo!.

7. Organizar sus Snapchat Amigos con Emoji

A raíz de la sugerencia anterior, puede utilizar los mismos pasos para editar sus amigos y agruparlos con un tema común. Para ello, emoji es su mejor amigo. Sólo asegúrese de que usted pega el emoji en el inicio de su nombre y todos quedaremos agrupan en la lista.

Para obtener ideas, intente agrupar todos sus músicos con algunas notas musicales, los cómicos con una risa, smiley bloggers de comida con un plato de fideos, y celebridades con una estrella.

6. Descubre compartir historias

He aquí un consejo que es probable que salta a la vista de los menores de 30 años, pero aún así vale la pena mencionar. Cuando estás viendo una historia en la sesión de Discover, puede enviar eso a un amigo – e incluso añadir sus propios adornos.

Mientras que usted está viendo la historia, pulse y mantenga pulsado hasta que aparezca todas las opciones y funciones de snapchat. Desde allí se puede editar y añadir filtros, como de costumbre, a continuación, compartirlo con cualquier amigo.

5. Guarde sus historias de snapchat

Para ello, deslízate hacia la derecha para llegar a todas las historias de sus amigos. Su historia está en la parte superior de la lista con un botón de descarga de aspecto obvio. Una vez que se guarda en su teléfono, puede guardarlo en cualquier lugar que desee.

Si usted cree que va a olvidarse de guardar fotos y videos, hay un servicio que se puede utilizar llamado SNAP MEMORIES. Para usarlo, necesita estar transmitiendo sus historias públicamente, y registrarse en su página web. A continuación, cada mes se le enviará un correo electrónico personalizado con sus historias listas para ver, compartir y embed.

4. Crear Geofiltros personalizados para Snapchat con Plantilla

Si tienes un negocio, empresa o incluso un lugar especial donde visitan de manera frecuente amigos y turista, ahora es posible crear tus propios geofiltros de manera oficial a través de esta página donde tiene la plantilla para descargar gratis.

3. Descubrir cuentas Populares y de Famosos

Descubre en este artículo Las 31 cuentas más populares de SNAPCHAT (Más Activas y de Famosos) para que poder seguir a tu ídolo o artista favorito. Son cuentas oficiales y verificada que viene con emojis personalizados junto a sus nombres.

2. Ocultar a alguien de mejores Amigos

Snapchat tiene una función de mejores amigos en su chat, la cual va poniendo emojis con los que más hables e intercambies snaps. Algunos usuarios le molesta esta función porque fácilmente otra persona que mire tu snap en tu móvil puede saber con quién más habla. Pero con este truco: ocultar a alguien de sus mejores amigos en Snapchat puede quitar los emojis de tus “mejores amigos”.

1. Desbloquear Trofeos y Subir puntuación

Son cerca de 30 trofeos que puedes desbloquear para tu cuenta de Snapchat y de esa manera también subir de puntuación. Algunos son sencillas de ganar y otros requieren de tiempo y condiciones exactas. para más información mire este artículo: 30 Trofeos en SNAPCHAT que puedes Desbloquear (y subir puntuación).

Más artículos
Top10 Mejores Juegos de Matemáticas para ANDROID