Top Aplicaciones de VPN para Android + 4 Beneficios de un VPN

En este top vamos a ver que una VPN, para que sirve y cuáles son los beneficios de usar una VPN en nuestro móvil o PC.

Después estará la lista de las mejores VPN disponibles para móviles Android y iPhone. Algunas son gratuitas con opciones limitadas y otras requieren una suscripción para usarlas después de un tiempo determinado o consumo de datos.

1. Que es un VPNque-es-vpn

Las Redes Privadas Virtuales (VPN) le permite conectarse a Internet a través de un servidor gestionado por un proveedor de VPN. Todos los datos que viajan entre su ordenador, teléfono o tablet, y este «servidor VPN» se cifran de forma segura. Como resultado de esta configuración, obtiene los siguientes beneficios:

2. Beneficios – Para que sirve VPN

  1. Proporcionar privacidad al ocultar su actividad en Internet de su ISP o Proveedor de servicios de Internet (y del gobierno)
  2. Le permiten evadir la censura (por la escuela, universidad, el trabajo, el ISP o el gobierno)
  3. Permitirá el acceso » geo-bloqueo» de su ubicación con el fin de acceder a los servicios injustamente negados, basado en su ubicación geográfica (o cuando se está de vacaciones)
  4. Protegerse contra los piratas informáticos cuando se utiliza una Red pública o punto de acceso WiFi
  5. Le permite descargar archivos P2P con seguidad

3. Usos prácticos de las VPN

  • Acceder a una red de una empresa o institución
  • Acceder a su red doméstica Mientras viaja
  • Ocultar su navegación desde su red local e ISP
  • Acceder a sitios web Geo-Bloqueado como por ejemplo Netflix, Google Store.
  • Saltar Firewalls que no dejan navegar totalmente por la red.
  • Descarga de archivos via BitTorrents.

4. VPN Gratis o de Pago

Para utilizar VPN, debe registrarse primero en un servicio de VPN, que suelen costar entre $ 5 – $ 10 al mes (con reducciones para compras de 6 meses o un año de una vez).

Los servicios VPN gratis existen, pero estos son casi severamente limitados de alguna manera, o no se puede confiar en que no se limite a vender sus datos. El funcionamiento de un servicio de VPN no es barato, así que hay que preguntarse cómo un servicio gratuito puede permitirse el lujo de operar. Como dice el viejo refrán, si usted no paga por un producto, entonces usted es el producto…

5. Mejores Aplicaciones VPN para Android / iPhone GRATIS

Pronto VPN

Protege su dirección IP y navegué de forma cifrada por la red con cuando este en un wifi público o red desconocida. Además de permítele acceder a sitios web bloqueados por la region donde se encuentra.

Descargar: Google Play (Gratis)

TunnelBear

Es una aplicación gratuita y de pago la cual te resultara fácil de usar. Sin embargo para los usuarios con una version Gratis están limitados a 500 MB por mes (1GB si compartes en twiter sobre la empresa).

Descargar | Google Play & App Store (Gratis)

VPNHub

Es popular sitio web Pornhub lanza su propia VPN con el fin de proteger la privacidad de sus usuarios. Pero que ademas puede ser usado para desbloquear sitios web ya que desvía el trafico hacia servidores de otros países.

  • Gratis y trasferencia de datos ilimitados.
  • navegar por sitios web de forma anónima.
  • acceso seguro a donde quieras que vayas.
  • Disponible para iOS, Android, Windows y MacOS.

Descargar | VPNhub.com | Gratis

NordVPN

Es uno de los mejores servicios de VPN para Moviles android Al contar con cifra de datos y el no almacenamiento de los registros de datos de navegación.

  • La version Premium te permite usar hasta 6 dispositivos entre los que puedes incluir: Android, iOS, MacOS y Windows.
  • Cuenta con mas de 4.000 servidores remotos en mas de 62 países.
  • La mayoría de servidores se encuentran en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Países Bajos, Alemania, Australia, Francia y Suecia.
  • Precio: Gratuito, Suscripción Premium comienza en $5,75/Mes o Anual.

Descargar | Google Play (Gratis)

Hide.mes

Una App multiplaforma que ofrece una versión gratuita y otra de pago. En la versión gratuita puedes seleccionar en 3 localizaciones (Singapur, Canada y Países bajos), velocidad decente, 2GB de trasferencia y una conexión simultánea.

Descargar | Hide.me (Gratis)

 VPN de CM (Proxy, ágil , gratis):

1-vpn-cm-proxy-gratisConsigue puntos y disfruta gratis de una conexión más ágil y estable, desbloquea el contenido con restricciones, protege tus datos al usar redes Wi-Fi de sitios públicos, protege tu privacidad, descárgala y disfruta de su contenido. Descargar Gratis

Proxy VPN ilimitada y gratuita:

2-proxy-vpn-ilimitado-gratisNavegue de forma privada y segura gracias a las herramientas que esta aplicación trae para ti, tales como: Navegación de forma anónima, Touch VPN para conectar a uno de los servidores anónimos brinda protección de sus datos de los hackers y se puede acceder a sitios web sin restricciones desde diferentes países . descárgala ya!

Hola Free VPN:

3-hola-free-vpnDesbloquee cualquier aplicación o sitio web a través de esta aplicación que cuenta con características como: ocultar su dirección IP para navegar por internet, reduce los costos del plan de datos y se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles. Descargar Gratis

 

Amaze VPN (Free VPN Proxy):

5-amaze-vpn-free-vpn-proxyDesbloquea sitios web y aplicaciones como: Netflix, YouTube, BBC, ITV, Reproductor de Pandora, juegos, vídeos y Facebook, navega de forma anónima y privada, cambia tu dirección IP, descárgala y disfruta de la libertad en línea. Descargar Gratis

SuperVPN Free VPN Client:

6-supervpn-free-vpn-clientEsta app te ofrece un ancho de banda sin límites, sin necesidad de acceso root, uso de la VPN más segura para proteger su privacidad y desbloquear sitios web restringidos, además de que cifra el tráfico de internet y funciona con tan solo un clic a la conexión VPN. Descargar Gratis

Free VPN proxy by snap VPN:

7-free-vpn-proxy-vpnUtilice la VPN al alta velocidad para desbloquear sitios con servidor proxy gratuitamente, evade cortafuegos como proxy de la escuela mientras esta en ella, navega anónimamente sin ser rastreado, funciona por medio de datos móviles y se recomienda no descargar BitTorrent de lo contrario usted será bloqueado. Descargar Gratis

Free VPN Proxy by Betternet:

11-free-vpn-proxy-by-betternetNavega de forma anónima, protege tu privacidad e información personal, desbloquea sitios web y aplicaciones, sin necesidad de inicio de sesión o registrarse, conexión con tan solo un clic y se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles, descárgala ya!

 

Turbo VPN – Unlimited Free VPN

14-turbo-vpn-unlimited-free-vpnProtege el tráfico de red navegando utilizando conexión Wi-Fi sin ser rastreado, evade los cortafuegos, desbloquea todos los sitios web y aplicaciones que no tengan accesos, funciona con todos los servidores de datos móviles, gracias al servidor proxy gratuito en la nube se puede dar una conexión más estable de VPN, descárgala ya y navega libremente. Descargar Gratis

VPN Over HTTP Tunnel : Web Tunnel:

17-vpn-over-http-tunnel-web-tunnelEsta aplicación no limita la velocidad, no necesita registro, muy fácil de usar, libre protección de su privacidad en los 100 MB de datos, disponible en más de 15 países, sus más de 20 mil usuarios la recomiendan , descárgala ya!

Más artículos
17 Mejores Trucos para usar mejor Google Chrome (Android & iOS)

Send this to a friend