9 Métodos: Desbloquear un celular con contraseña (Sin Borrar Nada)

¿Quieres saber como desbloquear un teléfono con contraseña o huella sin borrar Nada?

Aquí hay varias maneras de recuperar la contraseña de acceso perdida de tu teléfono Android. Ya sea de marca Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola u otra marca, es posible quitar la protección sin borrar nada. Con no puedes entrar a tu movil vamos a necesitar otro dispositivo, puede ser una tablet, PC, otro celular Android o iPhone.

Desbloquear un Celular con contraseña sin borrar Nada

Método 1: Quitar la contraseña de forma remota

Para Este método, vamos a necesitar la cuenta de Google que está asociada al celular. Una vez tengas los datos debemos ir la web de encontrar mi dispositivo de Google. Cuando inicies sesión tendrás la opción de cambiar la contraseña o PIN de forma remota.

Método 2: Enviar código si olvide la contraseña

Cuando introduces varias veces la contraseña de forma errónea en la pantalla de bloqueo, Android te da la opción de enviar un código de desbloqueo a tu correo de Gmail. Pero debes de tener en cuenta que solo funciona en versiones antiguas de Android.

Método 3: Saber la contraseña de un celular bloqueado

Una de las herramientas poco conocidas de Google se llama: Smartlock, la cual guarda todos los inicios de sesión y contraseñas de tus principales cuentas. Entra a esta web para verificar si tu clave está guardada aquí.

Método 4: Desbloquear un celular Samsung

Si tienes un dispositivo Samsung, es probable que cuando hayas configurado por primera vez tu teléfono te pida crear una cuenta en Samsung y con este acceso puedes pedir soporte oficial del fabricante o usar la herramienta Find My Phone para desbloquear el celular de forma remota.

Metodo 5: Quitar cuenta de Google en Android

Aun cuando restablezcas el celular a los valores de fabricante, de nuevo de va a pedir la cuenta de Gmail asociada el teléfono. Si tampoco sabes la contraseña de Gmail, puedes seguir los siguientes pasos para eliminar la cuenta de Gmail según el modelo o marca del dispositivo.

  1. Eliminar cuenta de Gmail de un Samsung
  2. Eliminar cuenta de Gmail de un Motorola
  3. Eliminar cuenta de Gmail de un Huawei
  4. Eliminar cuenta de Google de un Xiaomi
  5. Eliminar Cuenta de Google de cualquier Android

Método 6: Usa la función ‘Olvidé el patrón’

Si su dispositivo ejecuta Android 4.4 o inferior, intente usar la función «Olvidé el patrón». Después de 5 intentos fallidos de desbloqueo, verás un mensaje que dice «inténtalo de nuevo en 30 segundos». Mientras se muestra este mensaje, toque el botón en la parte inferior de la pantalla que dice «Olvidé el patrón».

A continuación Introduzca los detalles de la cuenta de Gmail. Google te enviará un correo electrónico con tu patrón de desbloqueo, o puedes cambiarlo en ese momento.

Método 7: Usar ADB para eliminar el archivo de contraseña

Esta siguiente opción solo funcionará si ha habilitado previamente la depuración USB en su teléfono y solo funcionará si ha permitido que el equipo que está utilizando se conecte a través de ADB.

Conecte su teléfono a su PC con un cable de datos USB y luego abra una ventana del símbolo del sistema en su directorio de instalación de ADB. Desde aquí, escriba el siguiente comando y luego presione Intro.

shell adb rm /data/system/gesture.key

A continuación, reinicie su teléfono y la pantalla de bloqueo seguro debería desaparecer, lo que le permitirá acceder a su teléfono. Pero esto es solo temporal, así que asegúrese de establecer un nuevo patrón, PIN o contraseña antes de reiniciar de nuevo.

Método 8: Arrancar en modo seguro

Si la pantalla de bloqueo que intenta evitar es una aplicación instalada para el bloqueo de pantalla en lugar de la pantalla de bloqueo del sistema, arrancar en modo seguro es la manera más fácil de evitarlo.

Pulsa en botón para apagar y luego presionando durante un tiempo la opción «Apagar» seleccione “Modo seguro” y cuando finalice el proceso, su aplicación de pantalla de bloqueo de terceros se deshabilitará temporalmente.

Borre la aplicación o reinicie el movil de nuevo.

Método 9: Bloquear la pantalla de bloqueo

Por último, si su dispositivo está cifrado y ejecuta Android 5.0-5.1.1, hay una manera de evitar la pantalla de bloqueo de contraseña.

Primero, toque la opción «Llamada de emergencia» en su pantalla de bloqueo y luego use la interfaz de marcado para ingresar 10 asteriscos. Desde aquí, toque dos veces el campo para resaltar el texto introducido y elija «Copiar», luego péguelo en el mismo campo para duplicar la cantidad de caracteres introducidos. Repita este mismo proceso de copiar y pegar hasta que ya no resalte los caracteres.

A continuación, vuelva a la pantalla de bloqueo y abra el acceso directo de la cámara. Desde aquí, despliega el panel de notificación y toque el icono Configuración, luego se le pedirá que ingrese una contraseña. Mantenga presionado el campo de entrada y elija «Pegar», luego repita este proceso varias veces más. Eventualmente, después de haber pegado suficientes caracteres en el campo, la pantalla de bloqueo se bloqueará, lo que le permitirá acceder al resto de la interfaz de su teléfono.

Guía Completa: Desbloquear un celular