mostrar porcentaje Android

Cómo mostrar Porcentaje de la batería (Cualquier ANDROID)

Por defecto Android no muestra el porcentaje de la batería del dispositivo. Así que, si tienes un dispositivo Android Marshmallow, Lollipop o KitKat te mostrare como activar o mostrar el porcentaje de la batería en cualquier Android.

Cómo Mostrar el el porcentaje de la batería en Android Marshmallow

Para activar esta función en Marshmallow, tendrá que activar la opción «Sintonizador IU del sistema«, que le da acceso a algunas opciones ocultas.

  1. Hale el panel de notificaciones, a continuación, tire hacia abajo por segunda vez para mostrar el panel de ajustes rápidos. Encuentra en la rueda dentada en la parte superior.
  2. Mantenga Pulsado este icono del engranaje durante unos segundos hasta que empiece a girar.
  3. Retire el dedo, y deberá ver una ventana emergente que le indica el Sintonizador IU de sistema está habilitada.
  4.  En la página de Sintonizador IU de sistema, active la opción «Mostrar porcentaje de batería». Su icono de la batería mostrará ahora su nivel de carga en todo momento.

Cómo Mostrar el el porcentaje de la batería en Android KitKat y Lollipop

KitKat y Lollipop en realidad tienen esta característica incorporada, pero está aún más oculto. ¡De hecho, la configuración no existe en absoluto! pero se puede activar así:

  1. Descarga Gratis la Aplicación Activador de Porcentaje para ir directamente a la página del Habilitador de Porcentaje de la batería en Android.
  2.  Una vez instalado, abra la Aplicación y Marque la casilla «Habilitar porcentaje de la batería» y reinicie el teléfono.
  3.  Después de reiniciar el teléfono, debe encontrar el icono de la batería de Android mostrando la cantidad de carga que tiene.

Descargar Gratis: Activador de Porcentaje

Más artículos
Video collage presentaciones app
5 Apps para Crear vídeo Collages y Presentaciones de Fotos con música

Send this to a friend