notificaciones flotantes android

2 Formas: Leer mensajes de Whatsapp y Telegram en burbujas

Si te gusta las notificaciones flotantes que aparecen Facebook Messenger y quieres tener esta característica en otras aplicaciones como WhatsApp o telegram para Android, la aplicación que te presento en este artículo es para ti.

 

#1 Recibir Mensajes de WhatsApp y Telegram en burbujas

 burbujas notifcaciones androidLa primera aplicación es Flychat. Es muy práctica y sencilla de usar. Una vez la hayas descargado, tienes que conceder los permisos para poder leer las notificaciones y el de superposición. De esta manera la aplicación queda configura para que recibas mensajes de WhatsApp, Telegram, Hangouts, Line, Line, Skype, Twitter, Textra, Facebook Messenger…y otras más, en forma de burbuja.

Cuando llegue una notificación. Recibirás una pequeña burbuja donde al abrirla puedes leer los mensajes y contestar sin necesidad de abrir la aplicación de mensajería.

Tiene algunos ajustes adiciones como cambiar de tamaño la burbuja y la posición, pero tendrás que pagar 1,19 euros…por lo demás es completamente gratis.

Descargar Google play | Flychat (Gratis)

#2 Personalizar Android Con Notificaciones Flotantes

Se trata de la aplicación para andoid llamada notifly, que nos permite recibir notificaciones flotantes, es decir una pequeña burbuja en la pantalla que sale con la foto de perfil de contacto que tenga en la red social o aplicación de mensajería y el cuerpo del mensaje.

Desde la burbuja podemos responder a los mensajes sin necesidad de abrir la aplicación o si queremos contestar directamente en la aplicación de donde envía el mensaje, lo podemos hacer con un acceso directo que incluye la burbuja flotante.

Otra de las funciones o ajuste que trae notifly es que nos permite activar la opción de que cuando llegue el mensaje en la burbuja, se quite del panel de notificaciones para no tener que estar eliminando las notificaciones manualmente. También de cambiar el color de la notificación para cada aplicación o de desactivar las notificaciones flotantes para una o varias aplicaciones.

En el apartado de personalización general, tiene algunos ajustes básicos, como el cambiar el tamaño de la burbuja, abrir automáticamente la burbuja cuando llegue en mensaje, definir cuanto por ciento de la burbuja debe estar oculta, mostrar la notificación en la pantalla de bloqueo y activa/apagar la vibración y sonido de las notificaciones.

Las apps de mensajería que soporta por el momento son WhatsApp, Facebook Messenger, Google Hangouts, Line, Telegram, Skype, Tango, Twitter, Google plus y está disponible para descargar gratis desde Google play.

Descargar Gratis: Notifly para Android

Más artículos
Guia: Recuperar archivos borrados en Android desde PC

Send this to a friend