20 − cinco =

20 + catorce =

No todas las aplicaciones se merece un lugar en su cajón aplicaciones. Tal vez hay algunas aplicaciones integradas que no utiliza, o algunas que no quieren que otros las vean. Así que voy a explicar cómo ocultar aplicaciones desde el cajón de su aplicación con Nova Launcher.

Cómo ocultar Aplicaciones En Nova Launcher

Si ya tienes instalado Nova Launcher y configurado, ocultar aplicaciones en el cajón es increíblemente simple. Tenga en cuenta que necesitará Nova Launcher Prime ($ 4,99) para esta función. Esto solamente ocultar aplicaciones en el cajón, por lo que aún puede poner la aplicación en la pantalla principal hasta que se oculta en el cajón y rápidamente lanzar desde allí si quieres.

En primer lugar, vaya al menú de configuración de Nova, ya sea con una pulsación larga en la pantalla principal y seleccionando el icono “Configuración” en la parte inferior derecha, o vaya al cajón de aplicación y toque el icono “Configuración Nova”.

ocultar aplicaciones nova launcher
A partir de aquí, toque la segunda opción en el menú, “Aplicaciones

Hay varias opciones aquí, pero vas a querer desplazarse todo el camino hasta la parte inferior. En la sección “grupos del cajón“, seleccione la opción “Ocultar aplicaciones”.

ocultar aplicaciones nova launcher

A continuación, seleccione todas las aplicaciones que le gustaría ocultar, marcando la casilla de verificación junto al nombre de la aplicación.

Una vez que haya terminado de seleccionar todas las aplicaciones que desea ocultar, simplemente pulse el botón de inicio para volver a la pantalla principal.

Ha terminado. Ahora todas las aplicaciones seleccionadas ya no se verán en el cajón de aplicación.

Cómo acceder a las aplicaciones una vez que están ocultos

Si usted no tiene el icono de la aplicación en cualquiera de las pantallas de inicio, entonces te estás preguntando qué hacer si necesita acceder a la app. Usted podría hacer de nuevo los pasos mencionados, pero eso es engorroso. Afortunadamente, hay un par de formas de lanzar una aplicación una vez que se ha ocultado.

Acceder a una aplicación ocultos de la barra de búsqueda

Si está utilizando el estilo de Android 6.0 de Nova, tire hacia abajo para que aparezca la barra de búsqueda y Apps “Recientemente instaladas o actualizadas” del menú de aplicaciones. A pesar de que el icono de la aplicación no se muestra en el cajón, se puede buscar la aplicación y poner en marcha de esa manera. Pan comido.
Hay métodos muy sencillos para acceder a las aplicaciones ocultas (no limitada a los métodos mencionados aquí), así que esto no es realmente una solución adecuada para mantener los datos privados de seguridad. Pero es una gran manera de reducir el desorden u ocultar los iconos que no desea ver.

Send this to a friend