nueve − uno =

uno + doce =

Android Nougat (7.x) ha llegado con bastante éxito por sus nuevas características y funciones que trae. Para recibir esta actualización hay esperar que el fabricante o tu operador envié la nueva versión. Lo más probable es que tarde algunos meses o no llegue para algunos móviles.

Sin embargo, aquí en Zonatop Android te traemos una serie de aplicaciones y recursos que te permiten tener algunas funciones y estilo de Android 7.0. Esta incluye la interfaz, el pack de iconos, Wallpapers y mucho más.
….Pero espera, todavía hay más.
Vamos también a compartir algunas aplicaciones exclusivas del nuevo móvil de google, llamado Pixel L. Para que además de tu bonita interfaz, puedas disfrutar de funciones como el asistente de Google, apps de teléfono, Pixel Launcher, iconos redondos y sus fondos oficiales.

#1 Personalización Completa de Android Nougat 7.0

PASO 1. El primer paso para tener la apariencia de Android 7.0 es instalar un Launcher. De los mejores Launcher que hemos publicado, Noval Launcher es el que usaremos.

Nova Launcher para Android
PASO 2. Una vez instalado es necesario hacer algunas modificaciones. Asegúrate de bajar la versión 5.0 en adelante para realizar los siguientes ajustes:

  • En la sesión escritorio: Elija la barra como indicador de desplazamiento.
  • En la sesión de carpetas: Selecciona N Preview como fondo de carpeta.
  • En la sesión Aplicaciones: El Fondo de pantalla que sea 70% de trasparente y Activar la opción deslizar para abrir.
  • En la sesión Dock: Elija 3 iconos del dock.

PASO 3. Descarga IconPack Android 7.0 Nougat y actívalo desde los ajustes de nova Launcher en la sesión Apariencia – Tema para iconos.
3-pack-iconos-android-nougat

Ver: Top 10 Mejores Pack de Icons Android 

PASO 4. Descarga los fondos de pantalla Oficiales de Android 7.0. El pack viene comprimido. Así que cualquier administrador de archivos puede extraer las imágenes.
Paso 5. En este paso la configuración es un poco avanzada y vamos a necesitar ser usuarios root para tener algunas funciones de Android 7.0 en cualquier Android.
Sigue esta guía: 3 Formas de ser Root en cualquier Android y este otro artículo: ¡descargar e instalar framework Xposed!

Una vez hayas Rooteado tu móvil, abre la framework Xposed y busca el modulo Android N-ify. Una vez descargado, solo tienes que activarlo y reiniciar tu dispositivo Android.
1-modulo-xposed-android-7

Con estos 5 pasos tendrás la apariencia y funciones principales como las notificaciones en cualquier Android.

NOTA: Si quieres tener los Quickcuts de Android 7 en cualquier Android, Instala el Launcher Action Launcher 3. Como lo muestra en la foto, son una serie de accesos directos en los iconos que cambian según la app que vayas abrir.
4-action-launcher-nougat

#1 Personalizar cualquier Android estilo Google Pixel L

Pasamos a la segunda parte donde veremos algunos recursos y aplicaciones que han sido publicadas y que eran exclusivas para los nuevos móviles de Google.

apariencia google pixel android

PASO 1. Descarga la última versión de Nova Launcher que trae la apariencia de Pixel Launcher. Realiza los siguientes ajustes:

  • Dentro de los ajustes, en la sesión Escritorio, vaya a estilo de la barra de búsqueda y seleccione la #4 que trae la fecha incluida.
  • En la misma sesión: seleccione el estilo #3 del indicador de desplazamiento.
  • En la sesión Carpeta: seleccione “Línea” en vista previa y en fondo de carpeta que sea N Preview.

PASO 2. Descarga e instala el pack de iconos Pixel Icon Pack para tener los iconos redondos. Con Nova Launcher los puedes aplicar sin problemas.
PASO 3. Por ultimo instala las aplicaciones oficiales de Google Pixel L desde esa carpeta de Google Drive donde se encuentras aplicaciones como la calculadora, Wallpapers, contactos, cámara y mucho más.
NOTA: Si tienes un dispositivo Android 6.0 y eres usuario Root, instala El módulo AndroidN-ify de Xposed que trae Google Assistant a todos los dispositivos con Marshmallow

BONUS: Tema Pixel para Moviles Huawei

Si tiene un móvil de la marca Huawei será más sencillo personalizar tu dispositivo Android con el tema de Google Pixel. El único requisito es tener l versión EMUI 4.0 en adelante y seguir estos estos pasos:

  1. Descarga el tema desde el servidor Mega: ENLACE AQUÍ
  2. Al terminar la descargar, un archivo con la extensión. hwt se alojará en tu carpeta de descargas.
  3. Ahora copia y pega ese archivo. hwt en la carpeta HWthemes
  4. Abre la aplicación de temas y aplica el tema que acabas de copiar para obtener la apariencia de un Google Pixel.]

Send this to a friend