19 + 20 =

6 − 5 =

En Facebook, los mensajes pueden viajar entre países muy rápidamente, y las personas que hablan una amplia variedad de idiomas puede verlos en cuestión de segundos.

Aunque facebook y otras aplicaciones tiene la opción de traducir texto, lo cierto es que muchas veces esas traducciones son extrañas y puede distorsionar el mensaje.

¿Pero…Por qué Publicar en varios idiomas o Traducidos?

Hay una gran cantidad de personas que van a encontrar esta nueva opción muy útil. La primera y más evidente caso de uso de mensajes de Facebook multilingües en corporaciones y multinacionales que tienen los clientes y socios en todo el mundo.

En lugar de confiar en Facebook para traducir, estas empresas ahora pueden incluir varios idiomas en la misma publicación y así ganar mas me gusta y visualización en su pagina de facebook.

Top: Top 10: Aplicaciones Android para Twitter 2016

Cómo Publicar mensajes en las páginas de Facebook en varios Idiomas

Para empezar a publicar en Facebook en varios idiomas, será necesario que habilite mensajes multilingües en la configuración de página.

Vaya a la Configuración en la esquina superior derecha de la página, y verá una larga lista de diferentes opciones en la pestaña general. Desplazarse hacia abajo hasta que vea Publicar en varios idiomas.

Pulse en Editar, seleccione la casilla y haga clic en Guardar cambios . ¡Eso es todo al respecto!

Compartir mensajes en Facebook en varios idiomas

Ahora verá una nueva opción en el cuadro de texto puede escribir sus actualizaciones; una vez que se hace clic Escribir algo…

 

Aparecerá otra opción. Haga clic en Escribir mensaje en otro idioma , y verá otro cuadro de texto debajo del primero, donde puede seleccionar e introducir el mensaje en un segundo idioma.


¿Quieres añadir una tercera lengua? Haga clic en Escribir mensaje en otro idioma de nuevo. Asi puede hacer esto por un gran número de idiomas (que no he sido capaz de encontrar un límite).


Ahora, cuando alguien vea su publicación, van a tener la opción para seleccionar un menú desplegable y ver el mensaje en cualquier idioma que usted haya traducido.

Send this to a friend