Respuestas rapidas AndroidN

Activar: La respuesta rápida de Android

Una de las nuevas características más interesantes en Android N es la capacidad de responder directamente a los mensajes y correos electrónicos desde la barra de notificaciones. He aquí cómo usted puede responder a las notificaciones en este momento en Android Lollipop o marshmallow. Es necesario descargar QuickReply aplicación desde Google Play Store.

Obtener funciones de Android N en Lollipop y marshmallow Android

QuickReply le mostrará notificaciones separadas para cada contacto que incluye botones de acción de respuesta, por lo que puede escribir fácilmente respuestas rápidas sin necesidad de abrir la aplicación de mensajería.

CARACTERÍSTICAS:

  • Notificaciones separadas para cada contacto
  • QuickReply: enviar respuestas rápidas.
  • DirectReply: enviar sus propios mensajes predefinidos
  • Avisos en respuestas rápidas
  • Marcar como leído para WhatsApp y otros
  • Chatea desde la barra de notificación para escribir mensajes en cualquier momento.
  • Notificaciones flotantes

Cómo configurar QuickReply en móvil Android

1. Descargar QuickReply aplicación desde Google Play Store.
2. Pon en marcha la aplicación, acepta el contrato de licencia, a continuación, toque en ‘Please Active QuickReply‘. A continuación será re direccionado a la sesión de ajustes de Android para que permita a QuickReply el acceso las notificaciones.

 

Ahora vera esta pantalla en tu móvil Android. En el apartado de Settings puede controlar como quiere que se muestre las notificaciones, crear mensajes cortos para responder rápido, personalizar el color de las notificaciones, activar la opción de los botones rápidos en la pantalla de bloqueo y seleccionar que apps quiere que funciones con QuickReply.

 

Ahora cuando reciba una notificación, se vera de la siguiente manera. Sólo tienes que pulsar el botón de “Reply” cuando recibe mensaje de WhatsApp o de otra app y responder desde la misma notificación.

 

Como puede darse cuenta, hay otros dos botones más en la notificación: DIRECT: le permite seleccionar un mensaje que previamente haya creado como lo muestra la imagen y “READ” es para que marque como leído el mensaje sin necesidad de entrar a la aplicación.

Actualmente quickyReply apoyó estas aplicaciones en móviles Android.
• WhatsApp, Telegrama, Threema, Skype, Line, WeChat, Kik, EvolveSms, YAATA, Textra, chompSMS, Hangouts, Handcent SMS …

Segunda Aplicación para Tener las Notificaciones de ANDROID N 7.0


La mejor parte de esta aplicación es la personalización y se obtiene que de forma gratuita. Aquí se puede establecer el color insignia y color Notifly. Incluso puede desactivar completamente la burbuja de chat.

También trabaja en la pantalla de bloqueo, lo que le permite responder de forma rápida directamente desde la pantalla de bloqueo en sí. En la configuración de la aplicación, se puede ajustar el tamaño de la burbuja y fijar también la posición por defecto.

Otra gran característica que se obtiene es la unión de la aplicación Notifly con la configuración del sistema.
¿Qué hay de descarga de la batería? En términos de rendimiento, no hubo problemas. La Descarga de la batería era normal.

Descargar Gtatis Notifly

Más artículos
7 Mejores Reproductores de Música para Android

Send this to a friend