10 − uno =

14 − dos =

A pesa de la caída en la popularidad de las tablets, todavía esta la demanda de tener una pantalla grande para ver películas, series, leer revistas, libros, navegar por internet y jugar. Como es un dispositivo secundario lo ideal es que no exceda los $220 dólares y la tablet Teclast Master T10 es la ideal al contar con una gran pantalla, un batería de gran capacidad, Android 7.0 y un precio bastante económico en comparación con otras tablets.

¿Estás interesado? A continuación, vamos a ver en detalle la Teclast Master T10, y averiguar sus principales ventajas.

Diseño

La Teclast Maestro T10 tiene un diseño diseño minimalista muy similar a tablets de Samsung y Huawei. En el panel frontal vemos una gran pantalla de 10.1 pulgadas, así como una cámara frontal.

En la parte de atras tiene una especial característica: el escáner de huellas dactilares que se encuentra en la parte central. Sí, muchos moviles tienen un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, pero no hemos visto uno de este tipo.

También en el panel posterior esta la cámara principal y el logotipo de la empresa. Las teclas de volumen y encendido están en la parte superior, si se mantiene tablet en modo horizontal.

Pantalla

Como ya hemos dicho, Teclast master T10 viene con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Es una pantalla de alta calidad con la tecnología Sharp OGS.

Además, la pantalla está cubierta con revestimiento oleófobo contra las huellas dactilares y otras suciedades. Además, la pantalla ofrece varios modos, como el sensor de luz automático, modo de Cuidado de los ojos y el modo de lectura.

Rendimiento

En la parte del rendimiento, debes saber que la Teclast Master T10 está alimentado por un procesador Core Hexa MTK8176 de MediaTek con una velocidad de reloj de 2,1 GHz. En cuanto a la memoria, la tablet tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La memoria se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

MediaTek MTK8176 es un conjunto de chips de gran alcance que muestra buenos resultados en las pruebas de referencia. Por ejemplo, en las puntuaciones de tablets en AnTuTu arroja unos 80.000 puntos, 1592 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3324 puntos en GeekBench en la prueba de múltiples núcleos. Se trata de una tablet bastante potente que podrá correr cualquier juego de Android.

Batería

Otra parte importante en una tablet es la batería. Teclast Master T10 está equipado con una gran capacidad de la batería de 8100 mAh.

La batería es compatible con la tecnología de carga rápida, y también ofrece el modo de ahorro de energía. Como resultado, la duración de la batería es de aproximadamente 8 horas de reproducción de vídeo. Es un resultado excelente para una tablet con un precio de $220.

Cámara

Sabemos que la cámara de la tablet no es tan importante como la cámara de un smartphone. Sin embargo, Teclast no se olvidó de la cámara, y utiliza nuevos sensores: Una cámara frontal de 13 megapíxeles, así como cámara principal de 8 megapíxeles. La cámara frontal tiene un modo de belleza, que le permite tomar buenas selfies.

Sensor de huellas dactilares

Como hemos dicho, el escáner de huellas está situado en el panel posterior. Es una solución muy interesante, que rara vez se encuentra en el mercado. El escáner de huellas permite no sólo para desbloquear la tablet, sino también el bloqueo de aplicaciones, hacer doble toque para ir al Inicio, desbloquear, despertar y proteger sus datos personales.

Altavoces

Otra cosa importante para una tablet es su altavoz. Muchas personas usan tablets para ver películas y contenido multimedia. La Teclast master T10 tiene altavoces en ambos lados. La tablet está equipada con un amplificador AW8376 que proporciona un sonido fuerte y claro.

Como se puede ver, La Teclast master T10 es realmente una interesante tablet. A pesar de su bajo precio, ofrece características emblemáticas como procesador MediaTek MTK8176, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. También cámaras y un escáner de huellas que merece una atención especial.

Mas Información sobre su precio y especificaciones en Gearbets.com

Send this to a friend