dieciseis + uno =

dieciseis + 16 =

Veamos algunos trucos y consejos para Moviles Android que quizás no conocías y que con la instalación de algunas aplicaciones y configuración correcta puedes potenciar aún más tu dispositivo Android.

23.  Tener Filtro de luz azul de Android 7.0

filtro-luz-androidActiva el filtro de luz para la pantalla de tu dispositivo Android. Es una de las características que integra Android 7.1 (Nougat) y que ahora se puede aplicar a cualquier Android. Esto lo vamos hacer gracias a una aplicación (Gratuita con compras integradas) que nos permite tener un filtro de luz.

Este filtro nos ayudar a proteger nuestros ojos y a evitar la fatiga ocular. Así que si pasas mucho tiempo en tu móvil, sobre todo en la noche…te recomiendo que la instales.

La aplicación permite crear filtros programables para que se aplique en horarios personalizados y con diferentes frecuencias de intensidad.

Descargar Filtro Luz Azul

22. Usa el lector de huellas con gestos

gestos-huellas-androidSi tu dispositivo Android tiene un lector de huellas incorporado, ahora con la aplicación Fingerprint podrá usar gestos como los móviles Google Pixel y Huawei.

La app permite personalizar 3 diferentes gestos para realizar diferentes acciones como acceder al panel de notificaciones, panel de accesos directos, control multimedia, abrir una aplicación y mucho más.
Descargar Gratis Fingerprint Gestures

21. Saber Quién Intenta Desbloquear tu Android

Descubre quien ha intentado desbloquear tu Móvil, intentando adivinar el código PIN o dibujando el patron. Las aplicación Lockwatch, CrookCatcher o Third Eye se encargaran de tomar fotos al intruso, grabar incluso un audio y guardar o enviar la ubicación por GPS sin que se den cuenta.

20. Bloquear tu ANDROID con PIN cambiante

Droidlock Es una aplicación que nos permite bloquear un dispositivo Android con un PIN para desbloquearlo como se suele hacer desde la función integrada en el apartado de seguridad. Pero tiene una gran diferencia y es que el PIN cambia según la fecha, hora, batería o combinado los tres parámetros.

Por ejemplo, si son las 11:30 es PIN de 1130 si cambia a 11:35 el PIN será 1135. Para el caso de la batería si esta un 70% el PIN será 7070 y así sucesivamente.

La aplicación tiene dos versiones: Gratis y de pago (Combinar todos los parametros) y se encuentra en fase beta, lo cual quiere decir que primero tienes que hacer parte de la comunidad en Google+ y luego ir a esta página y pulsa en el botón Convertirme en Beta-tester. Link APK alternativa: Google Drive

19. Descargar e Instalar Apps y Juegos con Aptoide para ANDROID

Descubre la forma de descargar e instalar aplicaciones Android gratis y Pro desde la mejor alternativa para google play: Aptoide. El cual puedes encontrar todas las aplicaciones y juegos de manera gratuita en su última versión o versiones anteriores.

Descargar Aptoide Pagina Oficial – v7

Descargar Aptoide Google Drive

18. Saldo Gratis en Android | Cualquier País y Compañia

Tal vez no sabías que puedes conseguir salgo gratis para tu móvil Android sin importar la compañía telefónica o país en el que te encuentres. Tan solo tienes que registrarte en unas aplicaciones que para que puedas ganar créditos por ver algunos videos publicitarios, descargar apps o jugar que después se pueden canjear por recargar gratis para tu móvil. Están son las mejores aplicaciones para conseguir saldo gratis.

Descargar TopitApp Gratis

Descargar Gratis: mCent

Recomendado: Top10 Mejores Aplicaciones para Ganar dinero 2016 (Android /iOS) 

17. Aumentar la velocidad del Bluetooth Android

Aumentar Velocidad bluetooth android

Envía a tus amigos cualquier tipo de archivo como: Aplicaciones, fotos, videos, música, etc. de una manera muy rápida…hasta 6 veces más rápido cuando lo haces vía bluetooth y lo mejor es será sin datos o sin conexión a internet. Para lograr esta hazaña necesitamos descargar la aplicación 4 Share Apps que pesa solo 4MB en nuestro Android.

La Magia de aumentar la velocidad para compartir es que la app crea una zona Wi-Fi (pasar archivos de android a android por wifi) para intercambiar archivos a través de una red wifi local que no necesita internet.

¿Qué se necesita? Solo establecer la conexión con el otro dispositivo y la app lo hace de forma automática al crear un usuario o generando un código QR y finalmente seleccionar los archivos a compartir de tamaño ilimitado.

Descargar Gratis: 4 Share Apps – Para transferir

16. Controlar Android Con la cabeza – Sin tocar la pantalla

EVA Facial Mouse es una aplicación para Android que permite controlar todo el sistema y aplicaciones con los movimientos de nuestra cabeza. Esto lo hace gracias a un emulador del cursor de mouse que se mueve con nuestra cabeza a través la cámara delantera. Nos sirve para ir al inicio, apps recientes, notificaciones, navegar por el web, etc.

Descargar Gratis: EVA Facial Mouse

15. Controlar ANDROID con gestos [Movimientos o dibujando]

Descubre 4 aplicaciones que te permiten crear todo tipos de gestos en cualquier parte de la pantalla en tu móvil android. Los gestos que se dibujan o se hacen movimientos son para acceder a cualquier aplicación, ajuste, inicio, Apps recientes, contactos o navegar por nuestro Android.

Descargar Apps para controlar por gestos

1 2 3

Send this to a friend