uno × cuatro =

dieciseis + quince =

Si tienes un dispositivo con Android puro, tal vez ya estas familiarizado con la aplicación de llamada y contactos que viene instalada de forma predeterminada.

Pues bien, la app de contactos recientemente se actualizado con algunos cambios en la interfaz y funcionalidades. Por este motivo voy a estar compartiendo algunos trucos y consejos para sacarle el máximo provecho a la aplicación de contactos.

40 Nuevos Trucos de WhatsApp +Pasos (Actualizado 2018)

40 Nuevos Trucos de WhatsApp +Pasos (Actualizado 2018)

 

 

Crear Copias de seguridad

En una cuenta de Google puedes guardar todos los contactos que vayas agregando en tu movil android e incluso también puedes importar los contactos de tu SIM Card.

Para ello actualiza la App Contacto a la version 2.0 desde google play o APKMirror. Al iniciar la app selecciona la cuenta y pulsa en continuar. Todos los contactos serán sincronizados de forma segura.

Añade etiquetas a tus contactos

Si tienes cientos de contactos en tu dispositivo Android, una forma de mantener organizado la lista de contactos es a través de las etiquetas. Por ejemplo tengo etiquetas para: Familia, Trabajo, Universidad, empresas.

Para añadir un contacto a una etiqueta – Ve al perfil de contacto – Pulsa en los tres puntos (en la parte superior) y selecciona “Añadir etiqueta” – Selecciona una o varias / Crea una nueva etiqueta.

Eliminar Duplicados y mas sugerencias de contactos

A google le gusta que seas productivo, por eso añade una función llamada “Sugerencias” en el menu lateral.

Al pulsar ahi, puedes ver sugerencias de importar algunos contactos de la tarjeta SIM, Añadir un contacto que te ha llamada varias llamadas recientemente, eliminar contactos duplicados y mucho mas.

Importar contactos de tarjeta SIM a Gmail

Si tiene muchos contactos en tu SIM Card y no los quieres perder cuando cambies de movil o limpies el dispositivo, la mejor solución es importar los contactos a una cuenta de google. El el video explico paso a paso como hacerlo.

Bloquear llamadas de contactos

Bloquea cualquier contacto para que no pueda llamarte, ni enviarte mensajes de texto a tu numero.El proceso es bastante sencillo:

  1. Pulsa en lo 3 puntos de la App de Contactos – Selecciona Ajustes.
  2. Entra a la opción bloqueo de llamadas
  3. Añade un numero para que sea bloqueado.
2 Formas de Crear llamadas Falsas y SMS en ANDROID

2 Formas de Crear llamadas Falsas y SMS en ANDROID

 

 

Redirigir al Buzon de voz

También esta la opción de re dirigir cualquier contacto a el Buz de voz. Cuando ingreses al perfil del contacto, pulsa en los 3 punto y luego en la opción “Redirigir al Buzon de voz”.

Tono personalizado llamada

Quizás ya tienes un tono personalizado para llamadas entrantes y notificaciones, pero si tienes un contacto como por ejemplo tu novi@ o familiar que te llamada frecuentemente,porque no establecer un tono personalizado para saber que te está llamando sin mirar el movil.

En la app de contactos, abre el perfil del contacto y luego pulsa en los 3 puntos para abrir las opciones. Ahí Pulsa en “Establecer tono” y a continuación elegí un ringtone o canción.

Top 3: Apps de tonos para ANDROID 2017 (Crear o Descargar Ringtones Gratis)

Top 3: Apps de tonos para ANDROID 2017 (Crear o Descargar Ringtones Gratis)

 

 

Send this to a friend