Generador fondos pantalla

4 Mejores Apps Android de WALLPAPERS + Cambiador Automático

Veamos 3 Apps que nos permite tener Wallpapers de manera infinita en nuestro dispositivo Android. Esto se logra porque los fondos de pantalla se crean con patrón y formas, de tal manera que se pueden realizar cientos de combinaciones, con los que colores que desees.

Así que todos es fondos de pantalla son abstractos, pero si no te gustan solo fondos de pantalla abstractos, hay una app que nos permite usar nuestras propias fotografías para convertirla en una obra de arte.

4. Cambiador de Fondos Automatico

Es una aplicación que nos permite seleccionar una carpeta de nuestro dispositivo Android y seleccionar un intervalo de tiempo para que se cambia automáticamente. Si lo desea también puede cambiar el Wallpapers para que cambia cada vez que desbloquea el móvil.

Descargar Gratis: Wallpaper Changer

3. Tapet – Fondos de pantalla Infinito

Tapet es uno de su generador de fondos de pantalla increíble. No estoy muy seguro de cómo funciona Tapet o cualquiera de las aplicaciones en la lista, pero el fondo de pantalla que genera es increíble y personalizable.


Se generan de acuerdo con la resolución de su dispositivo, lo que significa que obtendrá la mejor experiencia visual posible. Puede configurar la aplicación para cambiar fondos de pantalla periódicamente. Ninguna de las imágenes se descarga de Internet y tampoco son fondos de pantalla en vivo. Eso significa, que no tiene que preocuparse el consumo de datos y batería.


Hay diferentes modelos disponibles en la aplicación que se aplican al azar. Pero si quieres sólo algunos patrones específicos, tendrá que optar por la versión Pro.

DESCARGAR Tapet gratis

2. Wallpaper Generator Android

Tapet es ideal para los usuarios que quieren que todo sea automatizado. Pero si es un tipo de usuario que necesita un poco de variedad y el control sobre sus fondos de pantalla, seguramente puede probar Wallpaper Generator.


Una vez que haya hecho estas selecciones, puede pulsar en el botón Generar para generar diferentes fondos de pantalla basados en ese modelo y después aplicar como fondo de pantalla. Una vez que se genera un fondo de pantalla, puede seleccionar elementos individuales e incluso moverlo si desea personalizar aún más. 

DESCARGAR Wallpaper Generator gratis

1. Polygen – Crear Polígono Arte

La aplicación puede generar fondos de escritorio en la resolución específica y por lo tanto se puede incluso conseguir fondos de pantalla HD completo para su PC. La aplicación genera una cantidad infinita de patrones poligonales en diferentes texturas de colores. Por lo que se traduce literalmente como un número infinito de fondos de pantalla.

Una de las mejores características de la aplicación es que incluso se puede convertir una fotografía personalizada con el arte polígono y eso es una obra de arte.

La aplicación tiene algunas características favorables como los colores y texturas personalizadas. Pero tendrá que pagar por ellos.
DESCARGAR Polygen Gratis

Más artículos
Top12 Mejores Aplicaciones de Mensajeria y Video llamadas 2017

Send this to a friend