aplicaciones sin conexion internet

Top 5 Aplicaciones ANDROID para usar sin Internet (Sin Datos, Sin Wi-Fi)

Nuestros móviles en estos días son como nuestros compañeros constantes, que se pega con nosotros durante todo el día. Desde el momento en que nos despertamos hasta que nos encontramos listos para dormir. Sin embargo, ¿has pensado en el hecho de que te quedes sin conexión a Internet? En ese caso la mayoría de las aplicaciones no serían capaces de completar las tareas.

Así que si tiene débil o sin conexión a Internet sobre todo cuando está en unas vacaciones o un viaje por carretera y no puede encontrar la cobertura celular o Wi-Fi, voy a hablar unas 5 aplicaciones que puede utilizar sin conexión en tu Android.

1. Navegación Sin Conexión: Google Maps

La navegación es una de las cosas más importantes que se requieren en su móvil cuando vas de viaje y Google Maps ahora tiene una opción para descargar el área de un mapa y navegar sin conexión a Internet en un automóvil, transporte publico, bici y caminando. Usa esta función para ir a difentes sitios que no conoces y requiere de indicaciones.

Pulsa en el menu de Google Maps – Mapas sin conexión – elige el lugar con su area y pulsa en descargar usando con conexión Wifi.

Leer: 25 Cosas que puedes hacer con Google Maps 2019 (Viaja con asistente)

2. Ayuda sin internet – Viajar: hoteles y Vuelos TripAdvisor

La siguiente cosa importante que se requiere en un día de fiesta es la información completa sobre el lugar donde va a visitar; que incluye hoteles, lugares y las revisiones de tales lugares. El mejor lugar donde se puede obtener toda esta información es la aplicación de TripAdvisor para Android, que incluso puede guardar la información de una ciudad en particular para que pueda acceder sin conexión.

La aplicación tiene más de 300 ciudades y contando que se pueden descargar para el acceso sin conexión y ver toda la guía de la ciudad con fotos sin necesidad de Internet. Una aplicación imprescindible para ayudarle cuando quiere conocer nuevas ciudades.

3. traducción de aplicaciones: Google Translate

Cuando se trata de traducir un idioma, el primer nombre que viene a la mente es Google Translate. La aplicación hace que sea tan fácil de traducir palabras y frases entre más de 80 idiomas. Al configurar la aplicación por primera vez, habrá una opción para descargar los datos de traducción sin conexión, según el idioma que elija.

Sin embargo, sólo las principales lenguas tienen datos sin conexión. Asegúrese de descargar los datos a través de una red Wi-Fi para obtener la traducción offline para dicho idioma. Si tienes suerte, incluso obtendrá incluso salida de voz para los idiomas.
Tips: 5 Tips para sacarle provecho al Traductor de Google

4. Lectura Sin conexión: pocket y Ebooks

Donde quiera que esté, su lectura no debe parar y para asegurarse de ello, se puede instalar Pocket y Kindle o Google books en su dispositivo Android. Mientras pocket guarda las páginas web con todo su contenido para su lectura sin conexión; Amazon Kindle y Google books puede ayudarle a comprar y descargar libros electrónicos para que usted pueda leer novelas, libros de ciencia ficción, biografías, etc. sin conexión.

5. Música sin datos: Spotify y Google Play Music

Si no tienes el hábito de guardar archivos de música en el almacenamiento interno, puede probar aplicaciones como Spotify (o google Play music) para llevar su música sin conexión. La función sin conexión en spotify es solo para usuarios premium pero en el caso de google play music puede subir hasta 50.000 canciones, crear listas de reproducción y descargar esas playlist en su móvil para escuchar sin conexión totalmente gratis.

Recomendado: Mejores  Aplicaciones para escuchar música 

6. Netflix – Descargar Series y Peliculas

Descarga las películas y series favoritas de Netflix para ver conexión a internet en tu viaje. Si no tienes una cuenta de Neflix puedes usar unos de los reproductores de video para móviles para ver películas que previamente hayas descargado.

Conclusión

Así que estos fueron las 5 mejores aplicaciones para Android que debe descargar en tu Android antes de planificar un viaje. Si bien estas aplicaciones podrían tener más espacio de almacenamiento en el teléfono con todos los datos sin conexión que descarga, le resultará muy útil en el momento de crisis.

Es obvio que puede borrar los datos cuando estás de vuelta en casa y vuelva a bajarlos cuando se requiera.

Más artículos
5 Mejores Apps de contador de calorías en ANDROID & iPhone