5 Mejores Apps: Cámara lenta y Rápida para ANDROID

Una de las características más fascinantes de una cámara insignia de un smartphone es la capacidad de grabar videos en cámara lenta.

No solo los videos en cámara lenta se ven geniales, también brindan una capa adicional de creatividad. Los efectos de cámara lenta pueden hacer que un video mundano sea realmente divertido de ver y brinde una experiencia de visualización completamente diferente.

Por lo tanto, si no posee un dispositivo Android insignia pero aún desea disfrutar y crear videos a cámara lenta, estas son algunas de las mejores aplicaciones de videos en cámara lenta para Android que pueden ayudarlo a lograrlo.

Mejores aplicaciones de Slow Motion para Android

1. Slow Motion Video FX

Es la mejor aplicación de cámara y video de cámara lenta para Android. La aplicación no solo le permite grabar video en cámara lenta, sino que también permite convertir sus videos ya existentes en videos de cámara lenta.

  • Puede establecer la velocidad en cualquier lugar entre 0 y 1. O= Lento y 1= Ultrarapido.
  • Uso gratuito con anuncios y Pro para quitar la publicidad.

Descargar Google Play (Gratis)

2. Video Slow Reverse Player

Es otra aplicación de edición de videos que solo se enfoca en crear videos de movimiento lento y lento. Al igual que la aplicación Slow Motion Video FX, esta también es bastante simple de usar.

  • Una característica única de esta aplicación es que le permite invertir la reproducción de un video.
  • USO gratuito con anuncios.

Descargar Google Play (Gratis)

3. Slow Motion Frame Video Player

Es una sencilla aplicación de reproducción de video que le permite reproducir sus videos en cámara lenta. Al igual que la aplicación Video Slow Reverse Player, tiene un botón de más y un menos (negativo), tocando sobre lo que aumenta y disminuye la velocidad de reproducción del video, respectivamente.

Descargar Google Play (Gratis)

4. Videoshop – Video Editor

Es una de las mejores aplicaciones de edición de video en Android. Te permite recortar videos, agregar música, ajustar el color, crear títulos animados, grabar voces en off y más.

Una característica de la aplicación que nos centraremos en este artículo es la capacidad de aplicar efectos de cámara lenta a cualquier video. Lo mejor de usar Videoshop es que puede seleccionar una parte de un clip donde desee aplicar el efecto de cámara lenta .

Descargar Google Play (Gratis)

5. Hudle Technique

Es una aplicación que se enfoca en atletas y fanáticos de los deportes. La aplicación te permite ver videos en cámara lenta para ayudarte a analizar las habilidades o los errores de un atleta.

También puede usar la aplicación para anotar en el video ya sea dibujando o escribiendo. La aplicación es buena para alguien que está realmente interesado en los deportes y sigue compartiendo videos deportivos.

Descargar Google Play (Gratis)

Más artículos
aplicaciones gifs animados android
Top 15 Mejores Aplicaciones de GIFs Animados