doce + siete =

2 × 3 =

Lleva en tu movil para mejores recetas fáciles y ricas de preparar. algunas son recetas cortas, sencillas que incluso las puedes preparar los niños en casa para cenar.

Son recetas de cocina que están organizadas por categorías, por ejemplo recetas con pollo, recetas mexicanas, recetas saludables, recetas con arroz, al horno o segun los ingredientes que tengas en casa.

Recetas de cocina, Postre y Ensaladas

1. Runtastic Balance

Si haces ejercicio eventualmente y quieres mantener una alimentación saludable, debes tener esta aplicación:

  • Tiene una base de datos de mas 600.000 Comidas.
  • Diario de comida personal
  • Calcular calorías por unidad o ración.
  • Descubrir los nutrientes del cada comida.
  • Metas diarias sobre el consumo de carbohidratos, proteína y grasa.
  • Planes para perdida de peso o para ganar masa muscular.

Descargar Google Play

2. Runtasty: recetas saludables

Descubre las recetas mas deliciosas con tus ingredientes favoritos y que tienes en casa. Con esta aplicación vas a tener recetas vegetarías, recetas con quinoa, aguacate, con pollo. Recetas para aprender a preparar smoothies, postres saludables, batidos para aquellos que están a dieta y ensaladas para aquellos que prefieren comida saludable.

Cada receta tiene un video paso a paso, información nutricional, lista de ingredientes y un breve descripción sobre la preparación. Descargar Google Play.

Top40 Mejores Apps de Rutinas de Gym, Fitness y atletas

Top40 Mejores Apps de Rutinas de Gym, Fitness y atletas

 

 

3. Bien Tasty: Fáciles y cortas

Encuentra más de 70 recetas de cocina con su respectivo video tutorial , donde te explica fácilmente como preparar cada una de las recetas y la cantidad de ingredientes que vas a emplear para realizarla. Descárgala ya! Es totalmente gratis y tiene una calificación de 4.5 estrellas. Descargar Google Play

4. Recetas de Cocina Gratis:

Encuentra más de 30 mil recetas con diferentes tipos de platos como: ensaladas, postres, sopas, arroces, legumbres y carnes hechos para que personas principiantes y avanzadas disfruten de su sencilla preparación. Descárgala ya!

5. Cookpad Recetas:

Esta aplicación contiene más de 100 mil recetas compartidas por otros usuarios, organizadas por categoría como: postres, arroces, guisos, sopas , carnes y ensaladas , además encuentra recetas especiales para celebrar el día de san Valentín, navidad, acción de gracias y mucho mas. Descargar Gratis.

6. Hatcook – Recetas de cocina

Mas 7.000 recetas para cocina en casa con tu familia o amigos. Solo tienes que buscar por titulo, ingrediente, region, temporada o incluso por tiempo.

Hatcook tiene un modo sin conexion, modo lectura y de crear un recetario personalizado con tus recetas favoritas. Descargar Aquí.

7. Crear y compartir: Videos de recetas

Si ya conoces algunas recetas de cocina,con craftlog puedes crear y compartir tus propias recetas.

La aplicación cuenta con todo lo necesario para agregar los ingredientes, los pasos, las fotos y clip de video sin salir de la app. Al final craftlog crea un video fantástico para ser compartido. Descargar Google Play (Gratis)