10 Mejores juegos Multijugador de ANDROID 2018 / 2019 [Wifi o Local]

Jugar solo a veces puede ser aburrido, sobre todo cuando a nuestro alrededor hay amigos o familiares. Es por eso que quiero compartir los mejores juegos multijugador Android para jugar online, jugar con wifi o Bluetooth. Lo mejor es que están disponibles para Android y iOS para invitar a mas jugadores.

En algunos casos se puede jugar sin internet pero por ser juegos multiplayer en donde hay retos para todo el mundo, se necesita de internet. Estos juegos son se aventura, acción, estrategia, carrera y futbol.

Recomendado: Top10 Mejores Juegos HD para Android | Gráficos Altos + 3D

Mejores juegos multijugador android

Garena Free Fire

Un juego de supervivencia donde luego de tirarte libremente desde tu paracaídas en un isla, tienes que enfretarte contra otros 49 jugadores en una partida que dura 10 minutos antes de que te pongan en una nueva isla.

Descargar: Garena Free Fire (Gratis)

Fortnite: Battle Royale

El popular modo Battle Royale permite hasta 100 jugadores uno contra el otro, Duo, o hasta cuatro jugadores para ver quién puede sobrevivir el más largo cara a cara en un mapa siempre que se encoge.

El juego tiene un estilo de dibujos animados, y la violencia, aunque persistente, no es sangrienta, a pesar de que se utiliza armaduras de cuerpo y arma de fuego para eliminar a los oponentes.

Así que tu objetivo será permanecer de pie con la ayudas de mejores armas que puedes adquirir y al Construcion de estructuras para tus batallas.

Descargar | Fortnite: Battle Royale (Android)

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 es uno de los mejores juegos de carreras para móviles Android. Los gráficos de esta nueva version son mas realistas e impresionantes, con coches de verdad. En este juego, se puede jugar con 8 jugadores en el modo multijugador.

Lo mejor del modo multijugador es que se puede jugar con conexión LAN con tus amigos y llega ahora un nuevo modo de juego llamado “TouchDrive”, donde el auto se controlaba solo.
Descargar | Google Play (Gratis con compras in-App)

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

PES 2017 Mobile conserva la experiencia consola completa, hasta la banda sonora y el comentario. Los modos de juego incluyen Campaña de diez partidos, partidos amistosos y eventos basados ​​en una forma torneo de fútbol del mundo real.

Todos los partidos se juegan contra equipos personalizados creados por otros usuarios, lo que lo convierte en un multi-jugador adecuado. También tiene un modo para un jugador en línea que permite a dos usuarios en la misma habitación jugar uno contra el otro a través de Bluetooth.  Descargar para Android

FIFA Mobile Futbol

Bueno chicos si usted es un gran fan del fútbol entonces esta aplicación es la suya. Desarrollado por Electronics Arts, este juego tiene más de 17k jugadores de 650 equipos licenciados. Con más de 30 ligas y con la posibilidad de construir tus equipos con súper estrellas que más le guste. Descargar para Android

Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMO RPG

Tiene un premio como el juego más competitivo del 2016 y está nominado como el mejor juego multiplayer 2017 por google. El objetivo es construir un gran imperio, recolectar heroes y entrenar a las tropas para combatir contra otros usuarios o crear alianzas dentro de un gremio. Descargar para Android

Hearthstone

Con astucia y estrategia tendrás que sacar tus cartas para enfrentarte a los desafíos de Hearthstone. Para ello tendrás que perfeccionar tus habilidades y así lograr desafiar a héroes legendarios. Descarga Google Play

Modern Strike Online: FPS shooter

Es una de los mejores Juegos Multiplayer para Android que cuenta con un campo de batalla que puedes personalizar con mas 6 modos de combate para enfrentarte con tus amigos y crear tu grupo élite. Adema ser elegir tus tácticas entre 11 mapas y mas de 30 tipos de armas que te aseguran el primer lugar. Descargar Google Play

Dawn of Titans

En unos gráficos espectaculares tendrás que enfrentarte uno enormes guerreros y titanes de gran tamaño. Es un juegos de acción y estrategia para jugar entre amigos en tiempo real y con chat MMO con le objetivo de dominar otros reinos. Descargar para Android

Clash Royale

Esta es la versión mejorada de Clash of Clans que también es un juego de estrategia muy popular. En este juego, el conjunto de jugadores de todo el mundo pueden competir entre sí mientras están en línea. El modo de juego es simple, utiliza tarjetas y las cubiertas para luchar con los demás y, por tanto, a construir tu reino.

Descargar Google Play

Clash of Clans

El mejor juego que hizo que millones de personas participen en la construcción de los territorios o reino. La estrategias de los jugadores hará que su infraestructura sea derribada cuando sea atacada por los demás usuarios.

Descargar Google Play

Más artículos
Instalar TWRP Recovery android
Como Instalar TWRP Recovery en Cualquier ANDROID

Send this to a friend