Mejor Aplicación Anti-Robo Para Android 2021

Cuando hablamos de aplicaciones anti-robo me refiero a encontrar un dispositivo Android perdido y que mediante GPS se puede localizar. Es decir que si el dispositivo está apagado o no cuenta con datos no será posible encontrar el móvil, ya que no hay ninguna aplicación que funcione si el dispositivo está apagado.

Ahora si tienes activado el historial de ubicaciones de google y después de un tiempo el móvil está apagado, con esta herramienta web puedes visualizar el trayecto, lugar y fecha de las últimas rutas.

Ahora las aplicaciones que vamos a ver cuenta con funciones cómo visualizar el móvil en un mapa con GPS, tomar fotos de manera remota, activar un sonido para escucharlo donde esta o formatear la memoria con solo enviar un mensaje.

Aplicaciones para encontrar celular Perdido

Encontrar mi dispositivo perdido

Protege tu dispositivo con esta aplicación y los datos almacenados en él, además está disponible para todos los dispositivos que

Desees proteger y cuenta con 4.3 estrellas lo que la hace una app eficaz y recomendable. Dentro sus funciones se encuentra

Localizar móvil a través de Google maps, hacer sonar y bloquear el móvil de forma remota.

Cuando quieras encontrar tu móvil perdido ingresa a la página Administrador de dispositivo con tu cuenta de Google y ya tendrás acceso a las funciones mencionadas desde cualquier otro móvil o PC.

Cerberus Anti-robo:

Esta aplicación utiliza tres formas para proteger tu celular:

  • Control remoto desde internet
  • Control remoto vía mensaje de texto SMS
  • Alertas automáticas con activación de funciones.

Además tiene dos tipos de seguridad: Una personal y otra infantil para proteger la ubicación de un niño.

La función de control remoto establecer la ubicación en un mapa, bloquear o borrar datos, tomas fotos de los intrusos, entre otras acciones.

Protección con antivirus con anti-robo

Los antivirus para móviles Android ya cuenta con la función de anti-robo para localizar el dispositivo de forma remota.

Además de proteger el celular de Malware, aplicaciones peligrosas, robo de datos, entre otros.

Solo elige uno de los mejores antivirus con anti-robo para Android y sigue el asistente de configuración para proteger tu móvil en caso de perdida con una cuenta.

Encontrar móvil perdido sin conexión a internet

Algunas marcas de dispositivos móviles como Samsung ya cuenta la función de localizar móvil dentro de su sistema. Solo debes ingresar a los ajustes del sistema y seguir los pasos de activación para encontrar tu móvil de forma remota.

En el caso de Samsung permite el desbloqueo remoto, enviar la última ubicación y la búsqueda sin conexión a internet.