10 − 9 =

uno × cinco =

Mientras que algunos prefieren escribir en su ordenador, no siempre se puede llevar el computador a donde quiera que vayas. A veces cuando estás fuera de la casa o del trabajo tienes tiempo o recibes alguna inspiración para escribir. Por ese motivo quiero recomendar las mejores aplicaciones de escritura para móviles y tablets Android.

1. JotterPad

JotterPad es sin duda una de las mejores aplicaciones de escritura que puedes usar. Para asegurarse de que no pierda los archivos guardados, incluso le permite sincronizarlos con servicios en la nube como Google Drive, Dropbox y OneDrive. JotterPad cree en compartir grandes ideas, por lo tanto le permite exportar y compartir sus archivos en varios formatos como DOCX, TXT, HTML, RTF, PDF y texto sin formato.

Ofrece una excelente organización, estadísticas y estilos para escribir.

Descargar: Gratis con compras en la App)

2. iA Writer

El editor de texto iA Writer le ofrece funciones de edición como estilos de fuente y listas y viene con un diccionario incorporado . Hay algunas otras características útiles, como el modo nocturno, contador de palabras, gestos de deslizamiento, Sincronización en la nube con Google Drive y Dropbox.

Una vez que haya terminado de escribir, puede ver el documento como una plantilla en diferentes fuentes como Sans, Serif y Mono. Si tiene confianza en su archivo, puede exportarlo en formatos como PDF, HTML, DOCX o texto sin formato. Por último, puede conectar su cuenta de WordPress con iA Writer y publicar desde la aplicación.

Descargar: ( Gratis con compras en la aplicación)

3. Documentos de Google

Google Docs es la aplicación de escritura de G Suite. Al ser un producto de Google, ofrece una integración perfecta con Google Drive . Además, su trabajo se guarda en tiempo real. La aplicación te permite crear nuevos archivos, así como editar archivos existentes de Microsoft Word o Google Docs . También obtiene algunas plantillas como curriculum vitae, cartas y artículos que puede utilizar.

El editor de palabras le ofrece muchas opciones de formato . Además de estas opciones, puede agregar complementos para obtener aún más funcionalidad. Otras opciones útiles incluyen la orientación de la página, el tamaño del papel, la corrección ortográfica, el recuento de palabras y el poder elegir compartirlos mediante un enlace compartido o enviando el archivo.

Descargar Google Play: ( Gratis )

TOP10 Mejores aplicaciones de almacenamiento en la Nube 2017

TOP10 Mejores aplicaciones de almacenamiento en la Nube 2017

 

 

4. Microsoft Word

La herramienta de procesamiento de texto más utilizada en un PC, Microsoft Word, también tiene su aplicación en Play Store. Como resultado, obtiene la mayoría de las funciones a las que ya está acostumbrado. Puede abrir un archivo desde su dispositivo o un servicio en la nube o crear uno nuevo con la aplicación. Al igual que en su versión de escritorio, puede elegir entre una serie de plantillas como revista, boletín informativo, papel de investigación, etc.

Descargar: ( Gratis con compras en la aplicación)

8 Mejores Aplicaciones de Office para ANDROID 2017

8 Mejores Aplicaciones de Office para ANDROID 2017

 

 

5. Monospace

Monospace es una aplicación de escritura sencilla pero efectiva. Aunque no proporciona las herramientas de edición como la mayoría de las otras aplicaciones, su forma es bastante más eficiente. Cuando crea un nuevo archivo, puede nombrarlo usted mismo o seleccionar “Auto-Name” que lo nombrará según la fecha y la hora. En caso de que desee agregar formato a su archivo, presione largo sobre el texto y verá opciones como estilo de texto, tamaño de texto, listas, citas y portapapeles. Me pareció más conveniente, ya que sin el formato innecesario, me puedo centrar más en el texto.

Descargar: ( Gratis con compras en la aplicación)

6. Writer Plus

Writer Plus es otra aplicación de escritura simple. Puede crear varios archivos e incluso organizarlos en carpetas diferentes. Un hashtag único define un encabezado – el aumento del número de hashtags reducirá el tamaño del encabezado, los tildes dobles golpearán a través, el asterisco solo se indicará en cursiva, los asteriscos dobles se marcarán en negrita y los asteriscos triples se marcarán en negrita y en cursiva.

Puede crear una lista desordenada utilizando un ‘+’ o un ‘-‘, y para listas ordenadas, puede simplemente usar números. Para entender mejor estas opciones, consulte la captura de pantalla. Por último, Writer Plus tiene un modo nocturno que se puede modificar a negro en la configuración de la aplicación.

Descargar: ( Gratis con compras en la aplicación)

7. Writer

Writer es muy similar a Writer Plus. Puede utilizar Writer para escribir sin mucho formato. Si eso no es una preocupación importante para usted, entonces esto podría ser la mejor opción, ya que no ocupa mucho espacio en su movil. A diferencia de Writer Plus, no puede crear carpetas sino sólo archivos. El editor de texto sólo le muestra las estadísticas básicas, como el recuento de palabras y caracteres y el tiempo de lectura estimado.

Descargar (Google Play Gratis)

21 Trucos Para el teclado de Google: GBoard (Quizás no conoces)

21 Trucos Para el teclado de Google: GBoard (Quizás no conoces)

 

 

8. INKredible

Con INKredible, puede escribir no sólo con el teclado virtual sino también con el dedo. La aplicación te permite escribir en diferentes “Notebooks”. Una vez que escribe algo, puede seleccionarlo, seguido de un toque en la marca de verificación que aparece para hacer ajustes a su tamaño y color. Al igual que Google Docs, se guarda automáticamente cada pocos minutos.

Descargar (Google Play Gratis con compras en la aplicación, $ 4.99)