5 × 4 =

once + 17 =

Te gusta escuchar Podcasts mientras trabajar o conduces?

Quieres probar una nueva alternativa para estar al tanto de tus podcasts favoritos?

Prueba Google Podcasts, una aplicaciones relativamente para dispositivos móviles que debes conocer.

Empieza en un dispositivo, termina en otro

Si tienes mas de un dispositivo de google,como por ejemplo un google Pixel, Google Home, o una tablet de google….puedes comenzar a escuchar un podcast en un dispositivo y luego en otro, donde lo dejaste.

La app de Podcast guarda automáticamente la posición de proceso del episodio que este escuchando.

Ajustar la velocidad de reproducción

Ajusta la velocidad de reproducción para escuchar mas rápido de cualquier Podcasts. Afortunadamente el tono sigue siendo el mismo, por lo que las voces siguen sonando normales.

Mientras escuchas cualquier podcast, sube los controles del reproductor y pulsa el icono 1.0x en la esquina inferior izquierda. Eso traerá un deslizador de velocidad que puede utilizar para establecer la velocidad preferida.

Descargar episodios para escuchar offline

¿preparándose para subirse a un vuelo? Es posible que desee descargar algunos podcasts primero.

Y tendrás que hacerlo manualmente tocando cualquier episodio dado, luego el icono de descarga. Puedes ver todos los episodios disponibles en la sección de descargas de la pantalla de inicio.

Buscar Podcast desde fuera de la aplicación

Buscas un podcast específico? aunque Google podcasts tiene la calidad de buscar en su aplicación, también lo puede hacer desde la web.

Si encuentras en Podcast en la búsquedas de google, puede tocar en episodio y aparecerá inmediatamente en google Podcast donde puede suscribirse, Descargar y reproducir.

Utilizar un gestor de Podcast diferente

Seamos honestos: Aunque Google podcasts probablemente mejorará con el tiempo, en este momento es extremadamente limitado.

Por ejemplo, como se indicó anteriormente, no puede descargar automáticamente nuevos episodios de sus podcasts suscritos–usted tiene que buscar cada uno manualmente.

La aplicación también no soporta listas de reproducción, no ofrece configuración global para la mayoría de las funciones, no tiene los modos de coche o noche, y así sucesivamente.

Por lo tanto, si usted es de hecho nuevo en podcasts, es posible que aprecie una aplicación más completa. Algunas grandes selecciones incluyen podcast adicto, Pocket casts y podcastgo.

Send this to a friend