bloquep llamadas android

Top5 Aplicaciones para Bloquear llamadas y SMS ANDROID

Este es un top con las mejores aplicaciones para bloquear llamadas y mensajes de texto de números desconocidos en Android. Estas aplicaciones permiten crear una lista negra donde podrás agregar los números de contacto de desea bloquear.

De igual forma algunas aplicaciones permiten bloquear automáticamente números que se consideran spam y enviarlos a buzón de voz, colgar y descolgar y un simplemente un modo silencio para no recibir llamadas en determinadas horas.

Recomendado: Como crear llamadas y SMS Falsos

10 Mejores aplicacion para bloquear llamadas Android

Truecaller- ID Android de llamadas y Bloqueo

De esta aplicación se pueden destacar dos características: muestra la imagen de la persona que está llamando así no esta guardado en la lista de contactos y la segunda es que permite ver cuando los amigos están libres para hablar, volviendo la experiencia de llamadas más inteligente y más agradable.

Descargar | Google Play (Gratis)

Bloqueador de llamadas y SMS – Calls Blacklist

Esta aplicación tiene tres opciones de bloqueo: «Números privados», «Números desconocidos» o «Todas las llamadas»; para añadir los números que desea bloquear puede hacerlo desde el historial de llamadas o incluirlos manualmente. La aplicación permite poner en silencio el celular o ignorar totalmente la llamada de un número que haya bloqueado.

Descargar | Google Play (Gratis)

Hiya: Identificador y Bloqueo de Llamadas

Esta aplicación tiene dos características especiales: integración con las redes sociales Facebook y Linkedin; la segunda característica es que permite compartir tu ubicación durante la llamada, para que en caso de emergencia te puedan ubicar fácilmente.

Descargar | Google Play (Gratis)

Mr. Number- Restringir llamadas Spam

Con esta aplicación puede bloquear llamadas y mensajes fácilmente. se puede bloquear números con los que no desea hablar constantemente, incluso se puede bloquear un código de área entera, o de todo el mundo si desea estar solo por un rato, también puede informar de spam de SMS y llamadas que ayudará a mejorar la aplicación para otros usuarios.

Descargar | Google Play (Gratis)

Bloqueo Mensajes de Texto, SMS & MMS, Spam Blocker

Es una gran aplicación para bloquear los mensajes SMS spam que recibe, sobre todo si se obtiene un nuevo número. Se puede bloquear por remitente, así como por frases y palabras haciendo que sea más fácil bloquear varios números que envían mensajes de los mismos temas.

Descargar | Google Play (Gratis)

Más artículos
aplicaciones utiles android
Top20 Aplicaciones Útiles para ANDROID

Send this to a friend