16 + 17 =

once − 2 =

Son las mejores aplicaciones de gym para Android. Si estas buscando una app para rutinas de gimnasio gratis para entrenar en casa o seguir un plan de entrenamiento en tu gym, a continuación encontrarás las mejores aplicaciones para Android y iPhone 2018.

Top aplicaciones para hacer ejercicio gratis (Android/iOS)

Runtastic Results: Entrenador personal, ejercicios

Un asistente personal donde solo tienes que que seleccionar el objetivo: aumentar masa muscular, Bajar de peso o estar en forma en un nivel básico, intermedio o avanzado.

  • Plan de entrenamiento personalizado.
  • Mas de 180 video en HD con rutinas paso a paso.
  • Ejercicios para hacer cualquier lugar: Casa, Calle o Gym.
  • Compatible con Chromecast.
  • Gran comunidad para motivarte y aprender.

Descargar | Google Play (Gratis)

GYM Generation Fitness

Obtén una guía para realizar más de 100 ejercicios, 40 rutinas “normales”, rutinas de “famosos”, recibe consejos sobre nutrición y dietas con las cuales podrás aumentar tu masa muscular, subir o bajar de peso. Además la aplicación cuenta con calculadoras de masa muscular, frecuencia cardíaca y calorías.

Descargar GYM Generation Fitness (Gratis)

Top40 Mejores Apps de Rutinas de Gym, Fitness y atletas

Top40 Mejores Apps de Rutinas de Gym, Fitness y atletas

 

 

Ejercicios Caseros

Mantén fuerte tu estado físico realizando rutinas como: abdominales en 5 minutos, siete minutos, piernas, glúteos y fortalecimiento, para lo cual la aplicación cuenta con una guía de voz que primero te dirá como calentar y finalmente como estirar.

Descargar Ejercicios Caseros (Gratis)

Reto Deportivo De 30 Días

Este reto de 30 días, cada día aumenta la dificultad de los ejercicios de abdominales que debes realizar: cobras, escalada de montaña, perro de caza, elevación de piernas; crunch inverso, de bicicleta, de brazos cruzados, de brazos estirados; entre otros.

Descargar Reto Deportivo De 30 Días (Gratis)

Entrenamientos Diarios – Rutinas fitness

Sigue los vídeos guía, para realizar rutinas de ejercicios cortas, las cuales están hechas para los músculos principales.

Descargar Entrenamientos Diarios – Rutinas fitness (Gratis)

Sworkit Entrenador

La metodología de esta aplicación es ofrecerte ejercicios aleatorios para que los realices cada cierto intervalo de tiempo (de 5 a 60 minutos), con el fin de que trabajes abdominales, el tren superior o inferior, torso, espalda, piernas y glúteos.

Descargar Sworkit Entrenador (Gratis)

Entrenador Personal: Workouts

Haz yoga, levantamiento de pesas, entrenamientos cronometrados, cardio, CrossFit y HIIT. Trabaja abdominales, brazos y glúteos siguiendo las imágenes o las instrucciones de audio o vídeo.

Descargar Entrenador Personal: Workouts (Gratis)

Virtuagym Fitness – Home & Gym

Sigue el entrenador 3D para hacer hasta 400 ejercicios, dependiendo si quieres perder peso, aumentar tus músculos o simplemente mantenerte en forma.

Descargar Virtuagym Fitness – Home & Gym (Gratis)

Fitness & Bodybuilding

Tonifica tu cuerpo, siguiendo la descripción de cada ejercicio.

Descargar Fitness & Bodybuilding (Gratis)

Ejercicios para abdominales – A6W

Sigue un horario de entrenamiento durante 42 días, en los cuales tendrás que hacer 6 ejercicios, uno por semana. Además podrás llevar un seguimiento mediante fotos.

Descargar Ejercicios para abdominales – A6W (Gratis)

Glúteos, Abdominales y Piernas

Sigue un programa de 30 días que te hará esforzar cada día un poco más. Todo con el fin de darle forma y fortalecer el abdomen, las piernas y los glúteos.

Descargar Glúteos, Abdominales y Piernas (Gratis)

Entrenamiento en 7 Minutos

Baja de peso o mejora tu función cardiovascular, realizando 12 ejercicios durante 30 segundos, con receso de 10 entre cada circuito.

Descargar Entrenamiento en 7 Minutos (Gratis)

Push Ups Workout

Haz flexiones de pecho bien hechas, lo que quiere decir que debes acercarte lo suficiente al celular para que la aplicación mediante el sensor de proximidad te detecte. Este entrenamiento está divido en 6 niveles, cada uno se genera dependiendo de cómo te fue en el anterior.

Descargar Push Ups Workout (Gratis)

JEFIT: Gym Tracker, Diario Gimnasio, Ejercicios

Lleva un registro de los ejercicios que haces, los cuales pueden ser: de acondicionamiento, levantamiento de pesas, perdida de grasa, abdominales, glúteos, pérdida de peso, tonificación, sentadillas, mancuernas, barras, cable, banda, cardio, entre otros. Luego visualiza gráficos y resúmenes para saber cómo te fue.

Descargar JEFIT: Gym Tracker, Diario Gimnasio, Ejercicios (Gratis)